CONSULTA mi movil carga demasiado lento

pilar14022018

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
hola buenas tardes, mi consulta es esta y espero que alguien pueda hecharme una mano,despues de caerse el movil al agua se me quedo pillado en la pantalla de fallo de android, ,mas tarde se apago , lo seque con una toalla, y l,o puse al sol, volvio a funcionar a la hora mas o menos que volvio a encenderse.... mas tarde lo apague y lo sumergi en arroz unas dos horas y lo volvi a encender para ver si funcionaba... en un principio salia el simbolo de auriculares sin estar puestos pero al rato se quito... volvi a sumerguirlo en arroz el resto del dia y lo puse a cargar.... llego al cien por cien y al dia siguiente funciono perfecto, pero al volver a ponerlo en carga llevo tres dias y no pasa del 40 por ciento..e cambiado el cargador y es lo mismo... gracias de antemano.. un saludo.
 
hola buenas tardes, mi consulta es esta y espero que alguien pueda hecharme una mano,despues de caerse el movil al agua se me quedo pillado en la pantalla de fallo de android, ,mas tarde se apago , lo seque con una toalla, y l,o puse al sol, volvio a funcionar a la hora mas o menos que volvio a encenderse.... mas tarde lo apague y lo sumergi en arroz unas dos horas y lo volvi a encender para ver si funcionaba... en un principio salia el simbolo de auriculares sin estar puestos pero al rato se quito... volvi a sumerguirlo en arroz el resto del dia y lo puse a cargar.... llego al cien por cien y al dia siguiente funciono perfecto, pero al volver a ponerlo en carga llevo tres dias y no pasa del 40 por ciento..e cambiado el cargador y es lo mismo... gracias de antemano.. un saludo.
Debes cambiar la placa secundaria, donde está el usb, es baratita.
Mira este hilo:
Problemas con la carga de la batería del RMN5. Hay una solución, probada, para usuarios ROOT y muestra del cambio de placa de carga. - Foro Android MDS
 
Lo del arroz es una leyenda urbana. Debes de abrirlo, secarlo bien por dentro y si ves daños cambiar lo que veas. Como norma general si se cae al agua no lo enciendas antes de secarlo muy bien por dentro, puedes producir daños que no tiene al dar corriente a las placas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba