ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

Nunca he contado las compras que he hecho a china, aunque seguro que pasa de las 200.
Solo he utilizado DHL una vez, u por supuesto pague aduanas.
Jajajaja, hoy miro TrackChecker y........................ sorpresa, tengo un "En tramite de importación - Emitido aviso al Destinatario", enviado por Sweden Post.

Pues nada, ir tomando nota
Está habiendo fallos informáticos, pero todo esta normal de momento. No te preocupes que no creo que pagues

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cómo te comentan los compañeros, somos varios los que hemos tenido esos mensajes en los últimos días y los paquetes han llegado sin problemas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Nunca he contado las compras que he hecho a china, aunque seguro que pasa de las 200.
Solo he utilizado DHL una vez, u por supuesto pague aduanas.
Jajajaja, hoy miro TrackChecker y........................ sorpresa, tengo un "En tramite de importación - Emitido aviso al Destinatario", enviado por Sweden Post.

Pues nada, ir tomando nota
Te e unido tu hilo porque ya hay otro puesto con el mismo motivo, por lo que fijaros de vez en cuando para no repetir los temas.
 
el mio de los relojes si, me mandaron carta a casa y aportada ya mi documentacion jueves y hoy todavia sin la carta de pago de hacienda, o sea que desde el 29-4 en barajas y esperando, ya ni me acordaba del tema aduanas y hace años cuando traia cosas de USA


huawei honor 3x
 
Otro parado el viernes y hoy en proceso de entrega.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 
El mío también, parado el día ocho y hoy en proceso de entrega...
 
El mio tambien esta parado el viernes y aun no ay cambios
 
Estoy convencida de que os va a llegar a todos sin pagar receta.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Ahora me habéis puesto en alerta. He comprado un zopo 980+ el día 6 por eBay me han dado el track y viene por singapor post. Todavía no aparece el paquete por ninguna parte, lo he puesto en tracking.com y en singaporpost.com y nada. Pero visto lo visto, espero que me llegue y libre de cargas, que si no vaya bromita que me van a gastar los de aduanas.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Ahora me habéis puesto en alerta. He comprado un zopo 980+ el día 6 por eBay me han dado el track y viene por singapor post. Todavía no aparece el paquete por ninguna parte, lo he puesto en tracking.com y en singaporpost.com y nada. Pero visto lo visto, espero que me llegue y libre de cargas, que si no vaya bromita que me van a gastar los de aduanas.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
Ponlo en www.17track.net
 
Ahí tampoco sale. Esperaré unos días más antes de empezar a preocuparme :/

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba