mi rock a muerto

victortgn

Platino
Mensajes
267
Puntos
688
pues eso,mi iocean rock a sufrido una muerte subita,se apago y ya no lo he podido volver a encender,no me a durado nada el movil,a ver que solucion me dan porque tengo un cabreo monumental,note que estaba muy caliente,lo enchufo al cargador y no se enciende ni el led de carga
 
has llamado a monica para comuniarselo?
[DOUBLEPOST=1433874548][/DOUBLEPOST]por mi parte he conocido al técnico y el servicio esta bastante bien.
 
pues eso,mi iocean rock a sufrido una muerte subita,se apago y ya no lo he podido volver a encender,no me a durado nada el movil,a ver que solucion me dan porque tengo un cabreo monumental,note que estaba muy caliente,lo enchufo al cargador y no se enciende ni el led de carga
Hay dios...vamos a ver no te ajustes, es posible que se haya apagado por sobrecalentamiento saca la batería dejalo enfriar un rato y después haber si enciende, si hace falta lo cargas un rato y sino flashtools para descartar
Si nada de eso funciona entonces al sat
 
me paso ayer y lo he intentado encender hoy y nada,ahora me da por tocar el movil y esta ardiendo,puede ser la bateria
 
si fuera tu, desenchufaría el teléfono, le quitaría la batería y llamaría a Mónica
(siento por darte la lata)
va a ser lo mejor.
 
a ver si mañana me da tiempo,ahora tiene el movil apagado y lo malo que llego todos los dias tarde de trabajar,vaya follon
[DOUBLEPOST=1433877397][/DOUBLEPOST]ya he hablado con monica,el jueves lo recogen para llevarlo al sat,me a dicho que el tecnico lo enchufara a una maquina para ver lo que tiene,espero que no pase nada por tener instalado un recovery...
 
hola a todos,queria comentar que he hablado con monica sobre mi telefono y dice que el tecnico le a dicho que esta brickeado,dice que se lo van a mandar a un experto en roms para ver si consiguen encenderlo,yo he tenido varios moviles con android y nunca se me a brickeado en el bolsillo,hasta donde yo llego brickear es que el movil es un ladrillo,un pisapapeles vamos que no hay nada que hacer,yo se que una manera de hacerle brick es interrumpir el flasheo de una rom a mitad del proceso ya que el movil se queda sin arranque,hay mas causas pero esta creo que es la mas habitual pero que en el bolsillo se brickee solo nunca lo habia escuchado,@guille9191 tu que opinas teniendo en cuenta que el movil es nuevo y que no lo estaba flasheando?minutos antes estaba mirando videos con el y en mi bolsillo no tengo ni el flastools instalado

ademas el movil estaba ardiendo en el bolsillo y al dia siguiente le puse la bateria para ver si encendia y se volvio a calentar,espero que eso de que se a brickeado no sea una forma de decirme que no entra en garantia porque el movil es nuevo y yo no le he hecho nada
 
Última edición:
Por brickeado que esté tiene solución, generalmente.

A mi me pasó parecido hace años con un Xperia x10, se calentaba tantísimo que se apagaba o reiniciaba solo, hasta que un día no se encendió. Lo llevué al SAT (horrible, por cierto) y tras un mes y medio me reconocieron que era problema de calentamiento de la batería, que había fundido no se qué parte de la placa. Esperemos que tengas más suerte.
 
Por brickeado que esté tiene solución, generalmente.

A mi me pasó parecido hace años con un Xperia x10, se calentaba tantísimo que se apagaba o reiniciaba solo, hasta que un día no se encendió. Lo llevué al SAT (horrible, por cierto) y tras un mes y medio me reconocieron que era problema de calentamiento de la batería, que había fundido no se qué parte de la placa. Esperemos que tengas más suerte.
y si no tiene arreglo que me lo remplacen o rembolsen el dinero,no es culpa mia pero no entiendo que del sat lo manden a un (experto en roms),si se calienta y no enciende no creo que sea por la rom
 
root ya viene de fabrica activandolo en las opciones de desarrollo y el recovery se lo cambie por uncletools en un tuto de este foro,aparte funciono bien casi 2 semanas despues de hacerlo,vi unos videos en el movil,lo guarde en el bolsillo y al rato note calor en el bolsillo y cuando saque el movil estaba apagado y ya no arrancaba,dudo que sea un brick por ponerle un recovery mediante uncletools,y eso que se calienta apunta mas a otro motivo,como dije antes deje el movil sin bateria un dia y al dia siguiente se la puse y se volvio a calentar bastante sin encenderse
 
Simplemente preguntaba sobre eso por el tema de la garantia. ya sabes que hay algunas tiendas que si haces algun tipo de cambio de software se queda sin garantia. No era por si era eso la culpa del brik. Un movil solo se hace brik si se flashea mal o si se borran archivos que no se deberia, ya le paso a mas de uno que le borra el launcher:grin::grin: ya hay que ser brutiño....
Pues suerte y ya nos contaras que paso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba