TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Para no ver la Red de ONO, tienes que entrar en el propio router de ONO y desactivar el WiFi.
La Red 5G no la detectan todos los aparatos y los que si lo hacen solo irán bien si están cerca del router. Si te alejas, la pierdes.
Imagino que muchos la tendréis desactivada entonces. Si la mayoría de los aparatos que conectamos son móviles y lo interesante es que utilicen la misma red para compartir entre ellos.
¿Tiene sentido que este encendida?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Imagino que muchos la tendréis desactivada entonces. Si la mayoría de los aparatos que conectamos son móviles y lo interesante es que utilicen la misma red para compartir entre ellos.
¿Tiene sentido que este encendida?

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
Pues para streaming, compartir archivos grandes y tal está bien. De todas formas aunque los terminales estén conectados unos a la red 5g y otros a la 2.4g yo entiendo que no hay ningún problema para que "se vean" entre sí. De hecho creo recordar que lo probé en su momento y se veian.
 
Al usarse como repetidor entiendo que las ip irán todos en el mismo rango, ya que quien da las ip por dchp es el router

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo por cable al router adsl y quien reparte las ip, del rango 192.168.31.xx es el xiaomi. El WiFi del router adsl lo tengo desactivado, pero si lo activo me puedo conectar también a el y navega sin problemas.
 
Al principio lo puse como repetidor wifi, pero perdía funcionalidades por lo que leí en el hilo, así que lo puse junto al router adsl y lo conecté por ethernet, con la intención de que fuera el que emitiera el WiFi, deshabilitado el WiFi del router adsl, pero el otro día, trasteando, me di cuenta de que el sólito se había atribuido la función de repartir IPs, por lo que entiendo que está actuando como router principal no?
 
Tienes dos routers y los dos funcionan. El primero es módem y router, pero no se conecta nada por WiFi porque has desactivado esta función y sólo se pueden conectar por cable. Yo como lo tengo más lejos, sigue siendo punto de acceso WiFi y tengo dos redes porque son dos routers. El primero me proporción la conexión de Internet a los dos routers. Con Miwifi solo no puedo establecer conexión con Internet porque no es módem, solo router y punto de acceso por WiFi. Pregunto a los entendidos ¿es esto cierto?
 
@wackla creo que tienes un router que actúa como tal y al que le conectas otro router, que también actúa como tal, y al que va conectado todo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@Sisebuto y porque no lo pones como repetidor WiFi y así solo tienes una red creada?
Me da la sensación de que nos gusta complicado todo mas de lo necesario
Yo tengo la red WiFi del xiaomi con el mismo nombre de ssid y pass que la del router

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Configurado sin problemas como router principal, no he necesitado consultar este hilo, por que es bastante intuitivo, pero se agradece igual, saber que si surge cualquier imprevisto, estaréis aquí para echar una mano...no tiene precio
saludetes
 
¿Se puede configurar como repetidor desde el ordenador o hay que hacerlo desde la aplicación del móvil?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba