TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Ya se que soy un cansino..., pero Perdóname que insista :tonguewink: Que ventajas tengo si lo dejo como principal en vez de como repetidor?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Si tienes cablo de Ono no puedes quitar dicho router
Después de esto, usa el xiaomi para el WiFi como repetidor, o desconecta el WiFi de Ono y deja solo el del xiaomi

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues el principal por cable al xiaomi, puerto azul y del xiaomi al pc por cable. He hecho un test de velocidad en el salón (tengo 30mb de fibra) y con el 2.4G me daba 7.8 mb de bajada y con el 5G me daba 0.78mb. de bajada
 
Si tienes cablo de Ono no puedes quitar dicho router
Después de esto, usa el xiaomi para el WiFi como repetidor, o desconecta el WiFi de Ono y deja solo el del xiaomi

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Si eso lo tengo casi claro. Me refiero a que me puede aportar configurado como router principal contra tenerlo como repetidor... no se si me explico

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que iba a tener más alcance, ya que lleva dos antenas, que la caca de router de vodafone que tengo, pero parece que no es así....
 
Yo pensaba que iba a tener más alcance, ya que lleva dos antenas, que la caca de router de vodafone que tengo, pero parece que no es así....
Pos una de dos.., o tu Vodafone no era tan kk o no lo tienes bien configurado..., por qué hasta ahora mismo el 100% de los que lo tenemos instalado notamos una mejoría muy considerable.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya se que soy un cansino..., pero Perdóname que insista :tonguewink: Que ventajas tengo si lo dejo como principal en vez de como repetidor?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Si lo usas como router puedes gestionar todo con el xiaomi, y conectarle un disco duro para compartir archivos, hacer streaming etc..., en modo repetidor solo puedes usarlo como eso, para repetir la red wifi existente.
 
Si lo usas como router puedes gestionar todo con el xiaomi, y conectarle un disco duro para compartir archivos, hacer streaming etc..., en modo repetidor solo puedes usarlo como eso, para repetir la red wifi existente.
Ok. Lo del disco duro me interesa. Voy a probarlo en modo router principal..., gracias majete.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A alguien mas le pasa que si intentas cambiar la clabe del 2.4G no se cambia? Despues de hacer el cambio, el router se reinicia, y la clave sigue siendo la de antes de cambiarla...
 
Tengo un Mx TV Box y no me detecta la red 5G (tengo el canal 56, el mas bajo de los posibles) en cambio mi RMN2 y el samsung de mi mujer si lo detectan, sera porque lleva android viejo?
Buscare a ver si hay alguna manera de configurar el TV box a ver.
 
Tengo un Mx TV Box y no me detecta la red 5G (tengo el canal 56, el mas bajo de los posibles) en cambio mi RMN2 y el samsung de mi mujer si lo detectan, sera porque lleva android viejo?
Buscare a ver si hay alguna manera de configurar el TV box a ver.
Será porque no tiene wifi ac
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba