Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

por cierto @sorrilla, crees que mejoraria el tema de coberturas si en la configuracion de red movil, en servicio 3g, en preferencias de red GSM/UMTS lo pongoen solo WCDMA, en lugar de GSM/WCDMA(modo automatico), o es mejor que lo deje automatic? esto tiene que ver.con la banda 900?
saludos
 
Buenos dias
A mi me pasa exactamente lo mismo, empezo a hacer la interferencia un dia en Teruel y pense que seria problema de cobertura pero cuando me he venido a Madrid sigue haciendo el mismo ruido y la gente no me oye cuando hablo, aqui no lo habia hecho nunca, no se si ha podido ser por llevar las dos tarjetas puestas alli, aqui ya solo he dejado una pero sigue, lo habeis podiddo solucionar vosotros? Muchas gracias
 
por cierto @sorrilla, crees que mejoraria el tema de coberturas si en la configuracion de red movil, en servicio 3g, en preferencias de red GSM/UMTS lo pongoen solo WCDMA, en lugar de GSM/WCDMA(modo automatico), o es mejor que lo deje automatic? esto tiene que ver.con la banda 900?
saludos

Podrias probar por si te va bien, pero en un principio, tal como esta, siempre deberia escoger la que mejor funcionase. No tendria por que ver con la banda 900.
 
ok @sorrilla ayer hice la prueba, pero ceo que no hubo diferencia.
Hola @barnygambell de momento no le he encontrado solucion. Como comente antes me parece que se acentua mucho mas el ruido en zonas con poca cobertura, pero igual a ocurrido alguna vez en zonas en el centro del nucleo urbano, con buena cobertura. Yo la verdad no se que hacer, solo esperar a ver si algun experto le encuentra solucion.
Pd.
por cierto que compañia utilizas @barnygambell? porque ayer estabamos.comentando con mi pareja que al principio que utilizamos el cubot fue con movistar, y nos parece que no lo hacia, y ahora con orange parece que si... no se que pensar...
 
A ver si no he entendido mal, he leido por un foro de orange, que estan migrando las coberturas hacia las bandas 900 para 3g, esto es lo que he leido textualmente de un moderador de orange:
"
Re: Frecuencias de la red Orange
Hola, ibittler,

Orange utiliza 900 MHz en GSM y en 3G 1800 MHz, aunque 3G se está migrando a 900 MHz para dar mejor cobertura en interiores.

LTE está en despliegue, pero aún no conocemos fechas de implantación [Imagen Externa Rota]:http://foros.orange.es/images/smilies/smile.png

Un saludo.
"

el hilo es este;
http://foros.orange.es/showthread.php?27757-Frecuencias-de-la-red-Orange

Es decir, o lo que yo entiendo, que el movil funciona con la banda 2100 para 3g y llamadas supongo, y gsm 900.
Dos dudas me surgen aqui, el cubot admite gsm 900MHz ?? La tenemos desactivada todos no?
Otra, El cubot no admite la banda 900 para 3g, entonces si ellos migran hacia la banda 900 para 3g para mejorar coberturas, el cubot pasara a ser un ladrillo para tema llamadas y tal o que?

saludos y gracias
 
A ver si no he entendido mal, he leido por un foro de orange, que estan migrando las coberturas hacia las bandas 900 para 3g, esto es lo que he leido textualmente de un moderador de orange:
"
Re: Frecuencias de la red Orange
Hola, ibittler,

Orange utiliza 900 MHz en GSM y en 3G 1800 MHz, aunque 3G se está migrando a 900 MHz para dar mejor cobertura en interiores.

LTE está en despliegue, pero aún no conocemos fechas de implantación [Imagen Externa Rota]:http://foros.orange.es/images/smilies/smile.png

Un saludo.
"

el hilo es este;
http://foros.orange.es/showthread.php?27757-Frecuencias-de-la-red-Orange

Es decir, o lo que yo entiendo, que el movil funciona con la banda 2100 para 3g y llamadas supongo, y gsm 900.
Dos dudas me surgen aqui, el cubot admite gsm 900MHz ?? La tenemos desactivada todos no?
Otra, El cubot no admite la banda 900 para 3g, entonces si ellos migran hacia la banda 900 para 3g para mejorar coberturas, el cubot pasara a ser un ladrillo para tema llamadas y tal o que?

saludos y gracias

Si Roborange va a pasarse a utilizar la 3G en 900MHz, si, se va a tener un smartphone trabajando en banda 2G para todo lo que esa banda permita.
En 2G si admite la 900, a mayores de otras 3 bandas mas, pero en España, usan la 900 y la 1800 en las 3 compañias mas conocidas y la 1800 en Yo oigo.
 
Hola muy buenas. Ayer por la tarde, despues de haber visto esto de la banda 900 para 3g, volvi a abrir el mobileuncletools y volvi a activar la banda 900 wcdma creo que es.
Ahora mismo acabo de probar una llamada de unos minutos en un lugar donde hacia los maltidos sonidos, y no ha echo ni un solo ruido.
Vamos a ver como sigue actuando... ya os contare!!
Saludos

Pd, despues de poner el mensaje de arriba, hice otra prueba, y el ruido volvio a aparecer, lo que esta vez apareció unicamente 1 o 2 segundos... ya ire contando como evoluciona...
 
Última edición:
ok @sorrilla ayer hice la prueba, pero ceo que no hubo diferencia.
Hola @barnygambell de momento no le he encontrado solucion. Como comente antes me parece que se acentua mucho mas el ruido en zonas con poca cobertura, pero igual a ocurrido alguna vez en zonas en el centro del nucleo urbano, con buena cobertura. Yo la verdad no se que hacer, solo esperar a ver si algun experto le encuentra solucion.
Pd.
por cierto que compañia utilizas @barnygambell? porque ayer estabamos.comentando con mi pareja que al principio que utilizamos el cubot fue con movistar, y nos parece que no lo hacia, y ahora con orange parece que si... no se que pensar...
 
Buenas, cuando me empezaron los ruidos llevaba en una tarjeta moviestar y en la otra pepephone,probé a quitar una poner otra,cambiarlas de ranura...pero nada ahora solo llevo pepephone y sigo con el ruido de vez en cuando en cualquier sitio,ya no se que mas probar
 
Prueba papel de plata entre la antena y la carcasa trasera.

O sea, quitas la carcasa, recortas papel de aluminio, lo pones encima de la antena (arriba de la batería, dejando libre la cámara y el flash), y pones la carcasa.

Eso debe hacer pantalla y eliminar interferencias.

Prueba y comenta

## Enviado con mi pepino ##
 
Prueba papel de plata entre la antena y la carcasa trasera.

O sea, quitas la carcasa, recortas papel de aluminio, lo pones encima de la antena (arriba de la batería, dejando libre la cámara y el flash), y pones la carcasa.

Eso debe hacer pantalla y eliminar interferencias.

Prueba y comenta

## Enviado con mi pepino ##

Esta tarde mismo voy a probarlo @coincity , gracias por tu aporte. Ya comentare a ver que tal va. Que seria con una capa seria suficiente?

Por lo que lei en el foro de orange, y por las especifiaciones del cubot, yo active la banda 900 otra vez, pero despues leii que el cubot no trabaja con esta banda, es decir que no solucione nada no? jeje
Me estuve mirando otros terminales, (thl, lenovo, etc) que si trabajan con las bandas 900 y 2100, esos deberian funcionar sin ningun problema no?

tambien me fije que habia alguno que tenia estas bandas , por ejemplo el thl w100 ; Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
en la banda 3g wcdma 850/2100, eso que significa que trabaja con la 850 y 2100 unicamente, o que trabaja a partir de la 850 para adelante ( es decir 850, y 900 ) o solo la 850? en la 2g si trabaja con las bandas 900 y 1800 aqui estaria bien.

por ejemplo tambien este el lenovo A820 trabaja con Networking: 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz, este si que tendria las dos bandas que trabaja orange no?

No se si me e explicado bien con esto de las bandas ejje.
Saludos
 
tambien me fije que habia alguno que tenia estas bandas , por ejemplo el thl w100 ; Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
en la banda 3g wcdma 850/2100, eso que significa que trabaja con la 850 y 2100 unicamente, o que trabaja a partir de la 850 para adelante ( es decir 850, y 900 ) o solo la 850? en la 2g si trabaja con las bandas 900 y 1800 aqui estaria bien.

por ejemplo tambien este el lenovo A820 trabaja con Networking: 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz, este si que tendria las dos bandas que trabaja orange no?

Los decodificadores de frecuencias de antena no son ajustables en el movil. Trabajan con frecuencias concretas, en este caso la 850 y la 2100.
En el caso del lenovo, si tiene la 900 y funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba