Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

Ok entonces si esta compañia trabaja en estas frecuencias 900 y 2100, (las otras compañias españolas creo que tambien trabajan a estas frecuencias), lo suyo es un terminal que trabaje bajo estas dos frecuencias para tener (o almenos intentarlo jeje) la mejor cobertura posible, no?
gracias de nuevo
 
A mí la primera vez me pasó con el teléfono sin rootear..hablando con el bluetooth del coche; después hice lo de las bandas y me seguía pasando; más tarde hice un duplicado de la SIM...por si me fallaba por eso...y aún así me sigue pasando y ya estoy desesperado

Es como un ruido metálico que chirría...así para describirlo...y por cierto mi tarjeta tb es de Orange

No se si has podido solucionarlo...pero te agradecería mucho contactar contigo
Mi movil es el 625423441; agregame si quieres y te digo cómo tengo las puñeteras bandas...que me están comiendo la vida.
Un día hablo 20 minutos sin problema y otro a los 2 minutos se me corta con la jodida interferencia metálica.
Orange...creo q tiene algo que ver en esto poque mis amigos lo cogieron como yo...son de Yoigo, Movistar ...y no les pasa... (qué curioso no?)
 
Ok entonces si esta compañia trabaja en estas frecuencias 900 y 2100, (las otras compañias españolas creo que tambien trabajan a estas frecuencias), lo suyo es un terminal que trabaje bajo estas dos frecuencias para tener (o almenos intentarlo jeje) la mejor cobertura posible, no?
gracias de nuevo

Roborange, hasta el momento trabajaba con 900/1800 en 2G y 2100 en 3G, pero si estan migrando a la 900, van a haceros una p*tada con el Cubot GT99. Lenovo de de los pocos que le pone a algunos terminales la banda 900.

Te dejo un link a un hilo del foro al respecto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lista-quad-core-asiaticos-con-banda-3g-900.44646/

A mí la primera vez me pasó con el teléfono sin rootear..hablando con el bluetooth del coche; después hice lo de las bandas y me seguía pasando; más tarde hice un duplicado de la SIM...por si me fallaba por eso...y aún así me sigue pasando y ya estoy desesperado

Es como un ruido metálico que chirría...así para describirlo...y por cierto mi tarjeta tb es de Orange

No se si has podido solucionarlo...pero te agradecería mucho contactar contigo
Un día hablo 20 minutos sin problema y otro a los 2 minutos se me corta con la jodida interferencia metálica.
Orange...creo q tiene algo que ver en esto poque mis amigos lo cogieron como yo...son de Yoigo, Movistar ...y no les pasa... (qué curioso no?)

Eso si, en otro hilo, alguien de Robafone comenta que tambien le da fallos de ese estilo cuando la cobertura disminuye segun en que zonas (entrando a edificios, etc).
En mi caso, Yo oigo aun no me ha dado problemas de ese tipo, o por lo menos, nadie se me ha quejado al respecto, ni yo he notado molestias de ese tipo en la comunicacion, pero yo ando casi todo el tiempo en nucleo urbano.
 
Última edición por un moderador:
Sabes en que hilo comentaban esto de los fallos que comentas en la ultima parte del mensaje @sorrilla?
Claro pero yoigo trabaja con las antenas de Movistar no?Es decir solo con la banda 2100 MHz. Yo antes estaba con movistar y no tenia este problema la verdad...:( , lo que pasa que estuve una semana y luego me cambie de compañia por tema tarifas, pero bueno vamos a ver que podemos hacer para solucinarlo, y una de las soluciones (y creo que la unica) que se me ocurre es cambiar el terminal y vender el cubot a alguien que utilize otra compañia que no sea orange.
Hola @coincity hice la prueba del papel de plata, y creo que no da resultado, cubri todo lo que es la parte de arriba menos camara y flash, pero siguen igual los ruidos...:rage:, jejejej.

Saludos y gracias
 
Sabes en que hilo comentaban esto de los fallos que comentas en la ultima parte del mensaje @sorrilla?
Claro pero yoigo trabaja con las antenas de Movistar no?Es decir solo con la banda 2100 MHz. Yo antes estaba con movistar y no tenia este problema la verdad...:( , lo que pasa que estuve una semana y luego me cambie de compañia por tema tarifas, pero bueno vamos a ver que podemos hacer para solucinarlo, y una de las soluciones (y creo que la unica) que se me ocurre es cambiar el terminal y vender el cubot a alguien que utilize otra compañia que no sea orange.
Hola @coincity hice la prueba del papel de plata, y creo que no da resultado, cubri todo lo que es la parte de arriba menos camara y flash, pero siguen igual los ruidos...:rage:, jejejej.

Saludos y gracias

Pues entonces no se, yo uso simyo (orange) y sin problemas

## Enviado con mi pepino ##
 
hola,@vcoll ami me pasa lo mismo lo tengo un mes y estuve 3 semanas bien y de repente esta semana me hace el ruido ese no se por que yo soy de jazztel que coje la red de orange voy a cambiar la tarjeta por una de vodafone ya cuento.
 
pues yo creo @pincho123 pues yo creo que si que sera esto a causa de la red de orange por usar la banda 900 para el 3g.
ok cuentanos que tal con vodafone, ya que en principio con movistar no ocurre.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba