Mii ultima adquision Gooapple i5+

Gracias a todos.

He tenido el móvil cargando aproximadamente 2 horas y cuando he ido a encenderlo he apretado el botón de encendido y me aparece la pila cargando y de repente se pone rojo y desaparece.

Ya he hablado con la tienda y me han dado dos opciones, mandarme una batería nueva o mandarlo y que me envían otro.

Sigo escuchando si tenéis algo que decirme.

Un saludo.

Pues ami me a pasado mas de lo mismo,(es decir a mi hermano)
me a dejado el telefono para provarlo y es como dices se le enciende la pila y derrepente se para ,y no enciende.
no se si coger un cable origuinal de iphone haver si le da por cargar .
si no lo tendre que enviar a china.
ya tengo la direccion del vendedor y demas.
seguire informando tambien
 
Yo lo he probado a cargar toda la noche con el del ipad mini y nada de nada, también he probado en otro con uno compatible comprado en los chinos y tampoco.......voy a probar con otro cable que usa una amiga y le funciona, sino funciona con este para china que van...pero es un poco fuerte que de 4 que me he traído solo funcione correctamente 1.

Saludos.
 
Yo lo he probado a cargar toda la noche con el del ipad mini y nada de nada, también he probado en otro con uno compatible comprado en los chinos y tampoco.......voy a probar con otro cable que usa una amiga y le funciona, sino funciona con este para china que van...pero es un poco fuerte que de 4 que me he traído solo funcione correctamente 1.

Saludos.

pues ami me viene en camino otro de 32 gigas haver como viene.ESPERO QUE VENGA BIEN

Los compraste en la misma tienda que yo????

saludos
 
Si. Que te ha dicho el chino de devolverlo? Supongo que tendremos que correr nosotros con los gastos de envío no?

Ya te digo algo cuando compre el cable ese....a ver si hay suerte, pero me parece que nada de nada....xq el que compré compatible y no funcionaba en mi ipad mini funcionaba de fábula.

Saludos.
 
Si. Que te ha dicho el chino de devolverlo? Supongo que tendremos que correr nosotros con los gastos de envío no?

Ya te digo algo cuando compre el cable ese....a ver si hay suerte, pero me parece que nada de nada....xq el que compré compatible y no funcionaba en mi ipad mini funcionaba de fábula.

Saludos.

ok pos me dices algo,y haver en que termina esto jejeje,haver si a tenido una remessa defectuosa????

Si el chino o la china ,me mando la direccion para devolverlo a ella,eso si siempre tienes que pagar tu los gastos de envio ,ella paga los gastos de envio de vuelta.

Yo lo enviare,ya que esta en garantia y asi con suerte haver si mandan uno nuevo o el mismo arreglado bien,jejeje.

De mientras esperare haver si ati te carga con el cable que compre.

Y ya me dices

saludos
 
Mucho fallo junto para arriesgarme a pedir uno. Ya nos contaréis cómo avanza la cosa, pero por muy bonito que sea creo que por el dinero que vale hay mucho mejores opciones y no vale la pena correr el riesgo.

No creo que sean remesas defectuosas, es que tienen pinta de estar muy mal hechos internamente porque hay demasiado fallo generalizado en lo referente a la batería. Al final no es oro todo lo que reluce.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Mucho fallo junto para arriesgarme a pedir uno. Ya nos contaréis cómo avanza la cosa, pero por muy bonito que sea creo que por el dinero que vale hay mucho mejores opciones y no vale la pena correr el riesgo.

No creo que sean remesas defectuosas, es que tienen pinta de estar muy mal hechos internamente porque hay demasiado fallo generalizado en lo referente a la batería. Al final no es oro todo lo que reluce.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Yo me voy a decantar por pillarme un zopo que es el que mejor ha ido despues de provar tantos moviles ,jejeeje,la verdad yo creo que es problema de la bateria.
por que enciende cuando le da la gana,creo que las baterias son defectuosas o algo,por lo demas el telefono esta prefecto.
Digo lo de las baterias,porque haveces empieza a cargar y luego se para ,asi que .....
la cuestion del fallo las BATERIAS fijo.
 
Tenéis baterías del iPhone 5 en Aliexpress por unos 10$. Viendo que la cosa está en la batería, a lo mejor poniéndole una nueva se os corrige el problema.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Claro, haces bien, lo he dicho como opción porque con lo caros que son los recambios de Apple, al verlo a 10 pavos me ha parecido tirado de precio.

Me gustaría saber qué coño han hecho mal en el ensamblaje del teléfono para que las baterías hagan eso, porque por el resto parece un buen pepino. A ver si sacan un quad core, que al optimizar el consumo, hasta un iPhone 5 debería durar todo el día ampliamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba