Mii ultima adquision Gooapple i5+

Yo me lo he planteado lo de pedir una batería, pero me pasa lo mismo que al compañero @txaolin, prefiero tirar de garantía y que me manden uno nuevo o por lo menos este funcionando, lo que me fastidia es que tengo que enviar 3 (ni más ni menos).....asique intentaré meterlos en un paquete para no dejarme un riñón en el envío, jajaja.

Por cierto....¿sobre cuanto puede estar el envío?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Claro, haces bien, lo he dicho como opción porque con lo caros que son los recambios de Apple, al verlo a 10 pavos me ha parecido tirado de precio.

Me gustaría saber qué coño han hecho mal en el ensamblaje del teléfono para que las baterías hagan eso, porque por el resto parece un buen pepino. A ver si sacan un quad core, que al optimizar el consumo, hasta un iPhone 5 debería durar todo el día ampliamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Eso mismo quisiersa saber yo porque el movil lo compare con el5 y es clavado,lo unco que pesa menos,ya te comentare cuando lo envie
 
Yo me lo he planteado lo de pedir una batería, pero me pasa lo mismo que al compañero @txaolin, prefiero tirar de garantía y que me manden uno nuevo o por lo menos este funcionando, lo que me fastidia es que tengo que enviar 3 (ni más ni menos).....asique intentaré meterlos en un paquete para no dejarme un riñón en el envío, jajaja.

Por cierto....¿sobre cuanto puede estar el envío?

el envio sobre los 12 euros me sale ami mas o menos ,no se si con la CRISIS habra subido jeejejej
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El Problema de la carga lo he solucionado cabiando el cable, he compardo un cable de iphone5 en un chino de mi barrio y el movil carga ya sin problemas.

respecto a problemas que me ha surgido tras probarlo:

El móvil no conecta bien con el parrot Evolution, cuando se desconecta debes reiniciar el movil para que vuelva a conectar.
El uso es muy lento, comparado con un galaxy S o Nexus S.
Tarda 3 o 4 segundos en iluminarse la pantalla tras desbloquear.

Y lo peor de todo, intenté modificar el recovery y no he encontrado ninguno valido.
ahora cuando entro en modo recovery no veo nada por la pantalla únicamente unas rallas.

Así que hoy mismo se vuevle para china el movil
 
El Problema de la carga lo he solucionado cabiando el cable, he compardo un cable de iphone5 en un chino de mi barrio y el movil carga ya sin problemas.

respecto a problemas que me ha surgido tras probarlo:

El móvil no conecta bien con el parrot Evolution, cuando se desconecta debes reiniciar el movil para que vuelva a conectar.
El uso es muy lento, comparado con un galaxy S o Nexus S.
Tarda 3 o 4 segundos en iluminarse la pantalla tras desbloquear.

Y lo peor de todo, intenté modificar el recovery y no he encontrado ninguno valido.
ahora cuando entro en modo recovery no veo nada por la pantalla únicamente unas rallas.

Así que hoy mismo se vuevle para china el movil

Yo voy a devolverr 2 que tengo al vendedor ya le e dicho que vienen mal asi que medevuelva la pasta o que me envie otro telefono distinto pero el iphone no lo quiero ni regalado:tonguewink:issed off:
 
@txaolin, ¿te ha salido rana también el de 32GB? Me parece que te emocionaste demasiado pidiendo otro tras recibir el primero. Anotado en la lista negra junto a Feiteng sobre teléfonos que no comprar :blush:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, ¿te ha salido rana también el de 32GB? Me parece que te emocionaste demasiado pidiendo otro tras recibir el primero. Anotado en la lista negra junto a Feiteng sobre teléfonos que no comprar :blush:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

ya te digo @Elmafioso90

para china devuelta van,ya e hablado con el chino y me devuelbe la pasta me a dicho,
 
Última edición por un moderador:
Joder, mira que has tenido mala suerte. Y yo que estaba pensando en pillar uno para trastearlo. Menos mal que no se me ha ocurrido y he invertido la pasta ayer en una flamante Cube U9GTV que parece mejor opción jajaja

@txaolin, ¿te devuelve el importe íntegro y o le pillas otro móvil en su tienda?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joder, mira que has tenido mala suerte. Y yo que estaba pensando en pillar uno para trastearlo. Menos mal que no se me ha ocurrido y he invertido la pasta ayer en una flamante Cube U9GTV que parece mejor opción jajaja

@txaolin, ¿te devuelve el importe íntegro y o le pillas otro móvil en su tienda?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Ya te digo.Eso es mala mala suerte


E puesto ala venta el clon del HTC.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problemilla con uno de mis gooapple i5+, a ver si alguien me puede echar un capote, le pongo a cargar con por ejemplo un 66% de bateria, al rato le miro y esta con un 86%, le quito del cargador y vuelve al 66%....es una cosa rara, he probado diferentes cables y nada, sigue igual.
Será problema de la batería? Sabéis cual puede ser compatible? La del 4s 4?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba