SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Hola

Hace como un mes deje por aqui una consulta porque tenia el problema de que me detectaba la sd como almacenamiento interno y viceversa. Me recomendasteis que le cambiara la ROM. El movil me acababa de llegar (Geekbuying nunca mas) y no dispongo ni del tiempo ni de la experiencia para ponerme con esos menesteres. Pues despues de un mes con el cacharro, puedo certificar que no hay ni un solo aspecto del movil que funcione del todo bien (ni la entrada de auriculares).
Hoy he decidido ponerme en serio con el movil pero ni de coña. No tengo ni acceso al recovery. Lo he intentado de multiples maneras pero 0 resultados. termina arrancando el nefasto sistema. Lo intente con el quickboot y no pude por no ser root y no puedo ser root si no puedo entrar al recovery.
El movil llego con un saco de virus y spam por todos lados. lo restaure a valores de fabrica y, para mi sorpresa, esos valores de fabrica comprendian tambien los virus y spam.
La version del MIUI es 66.77.33.00
Creeis que hay alguna posibilidad de que termine siendo al menos un movil normal o ya puedo ir mirando algun movil nuevo¿?
Gracias de antemano

Un cordial saludo
 
Y en fasboot?, aeranca el móvil pulsando power y volumen abajo y si pita el.ordenador te lo reconoce.
Ten en.cuenta que tendrás que quitsrle la bateria para salir de fastboot
 
Si franjhv el fastboot sin problemas. pero siguiendo el tutorial de un indio o pakistani en youtube para el rooteo me kede en el ultimo paso q es en el recovery instalar el Supersu. tu crees q se puede arreglar esto?
gracias de todos modos por las molestias
 
Vamos aver yo esta mañan a con otro xiaomi tenia el problema de que no podía entrar en recovery de ninguna manera , ni con power y vol mas , ni desde updater reiniciar en recovery, ni con mobile uncletools. Con flastools no me reconocía el movil y buscando he encontrado un tutorial de como meter un recovery por adb/fastboot y lo he conseguido meter.
Esto solo lo he hecho una vez y no soy experto pero ha sido sencillo
 
Bueno pues bienvenido sea. te agradeceria el link para el tutorial :yum::yum:
 
supongo que podre entender el ingles. que funcione seria un milagro. voy a ver
[DOUBLEPOST=1448756315][/DOUBLEPOST]Lo intento evitar Xancin. otra cosa es que lo consiga xD
 
Instalas lo que te he dicho en el mensaje anterior y en la carpeta c:/archivos de programax86/minimal adb and fastboot copias el recovery en formato .img a instalar renombrandolo a recovery.img.
Conectas el móvil al ordenador esperas a que lo reconozca y escribes esto:
adb reboot-bootloader (el movil entrará en modo fastboot)
fastboot flash recovery recovery.img (instala el recovery)
fasfboot reboot ( para salir de fastboot)
[DOUBLEPOST=1448757271][/DOUBLEPOST]Solo instala minimal adb and fastboot y dile a todo que si creo, hablo de cabeza
 
Última edición:
amm la cosa esa la instale pero no se que comando hay que poner...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba