SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

Tienes en el escritorio un icono que pinchas y te sale el.símbolo del.sistema no?
 
compañero como vas?, los comandos son los que te he puesto 2 post mas atras , aunque hay quien pone adb reboot-bootloader y otros ponen adb reboot bootloader (sin el guion), yo creo que ha sido sin guion.

Se me esta haciendo tarde, ya me dices como te ha ido la cosa, pero a mi me ha salido a la primera
 
si pero cuando ejecuto adb reboot-bootloader sale adb server didnt ack ... error unknow host service
 
tienes depuracion usb activada?
en el movil te sale una notificacion que debes permitir
 
pues eso fran. a mi tambien me pesa ya la cabeza... me salieron esos mensajes que te he puesto. mañana probare con otros recovery a ver que pasa.
christian y ojoso, tened en cuenta que no tengo recovery o, al menos, no tengo acceso a el
[DOUBLEPOST=1448760572][/DOUBLEPOST]fue lo primero que active
 
pues eso fran. a mi tambien me pesa ya la cabeza... me salieron esos mensajes que te he puesto. mañana probare con otros recovery a ver que pasa.
christian y ojoso, tened en cuenta que no tengo recovery o, al menos, no tengo acceso a el
[DOUBLEPOST=1448760572][/DOUBLEPOST]fue lo primero que active

Me parece que estas como yo esta mañana con otro xiaomi, yo tampoco tenia recovery,le daba a reiniciar en recovery y me arrancaba en fastboot.
descansa y mañana con la cabeza mas fria intentalo otra vez que seguro que sale.
de todas formas por si quieres probar yo lo hice con mi RMN2 asi: TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración.
[DOUBLEPOST=1448760958][/DOUBLEPOST]en el movil te sale una notificacion que tienes que aceptar para poder usar adb, dice no se que de darle permiso de utilizacion de depuracion usb
 
pues eso fran. a mi tambien me pesa ya la cabeza... me salieron esos mensajes que te he puesto. mañana probare con otros recovery a ver que pasa.
christian y ojoso, tened en cuenta que no tengo recovery o, al menos, no tengo acceso a el
Ok. Sólo añadir que no te rindas y que te documentes bien porque tal y como te lo está explicando @franjhv (instalarción de recovery por adb) lo tienes que conseguir. Comentar también que los errores que te está dando la consola ADB es porque no se ha iniciado el servidor ADB. Para solucionarlo tienes que iniciar en windows el "administrador de tareas" y terminar el proceso "adb.exe". Y luego desde la carpeta donde hayas instalado ADB, ejecutar "adb start-server". Te tiene uqe salir "daemon started successfully".

Los comandos que te comentaba Franjhv son: "fastboot devices" para comprobar que detecta el teléfono, "fastboot flash recovery recovery.img" para flashear el recovery y "fastboot reboot" para reiniciar.

Si con lo que te explique Franjhv no lo consigues puedes probar así: enlace1, enlace2. Porque todo está explicado en el foro. Tanto aquí como por la red tienes tutoriales para instalar un recovery mediante consola adb por fastboot (enlace).
 
Me parece que estas como yo esta mañana con otro xiaomi, yo tampoco tenia recovery,le daba a reiniciar en recovery y me arrancaba en fastboot.
descansa y mañana con la cabeza mas fria intentalo otra vez que seguro que sale.
de todas formas por si quieres probar yo lo hice con mi RMN2 asi: TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración.
[DOUBLEPOST=1448760958][/DOUBLEPOST]en el movil te sale una notificacion que tienes que aceptar para poder usar adb, dice no se que de darle permiso de utilizacion de depuracion usb
Hola Hola.
Pues he empezado el dia siguiendo el tutorial del video este que me has puesto fran. Obviamente como el recovery esta corrupto no hace nada. cuando le doy a reiniciar en modo recovery se reinicia, sale el logo de miui y cuando tendria que salir lo naranja vuelve a reiniciarse y entra en modo normal. actualizando desde paquete tampoco sale el progreso en naranja; hace exactamente lo mismo, reinicia y entra en modo normal.
Voy a seguir los consejos de OJOSO e insistir por el adb.
A seguir intentandolo
Gracias señores
 
@Mirckof haz lo que te ha dicho que el controla mas, yo solo lo hice una vez.
Seguro que lo puedes meter por adb, ese fallo que te da seguro que se arregla siguiendo los pasos que te ha dicho.
Yo es.que no encuentro el.tutorial que utilice sino te lo pasaba.
 
@Mirckof haz lo que te ha dicho que el controla mas, yo solo lo hice una vez.
Seguro que lo puedes meter por adb, ese fallo que te da seguro que se arregla siguiendo los pasos que te ha dicho.
Yo es.que no encuentro el.tutorial que utilice sino te lo pasaba.

Nada. cada vez que le pongo adb reboot-bootloader me dice device '(null)' not found. he reiniciado el ordenador por si acaso reiniciado el adb. pero no hay manera. :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba