Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (ACT)

Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Me parece que se ha vendido mucho el Hero h2000

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Yo lo tengo y va guay, eso si desconozco rom y tal que me haria falta saber donde poder bajar la de ios.
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Yo lo tengo y va guay, eso si desconozco rom y tal que me haria falta saber donde poder bajar la de ios.

Segun leí hace tiempo (al poco de salir este modelo), la pagina de alegrecompra, lo ofrecia con rom ios, pero tuvo que quitarla porque daba problemas con la camara delantera (no la detectaba) y por algun fallo mas...
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Pues vaya tanto fallico tonto ejejejej
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

UAUUU, vaya cifras de antutu.
Tendre que darle caña al mio a ver si llega a ese rendimiento.
Gracias por la guía de optimización @GAYAFON, la verdad es que lo das todo masticadito...
Por cierto, ¿de que tienda es ese Flying? El mío viene sin logos (pese a haberselo especificado a los de Fastcardtech):TT TT:
¿Sabeis de algun vinilo o calcomania para "actualizarlo"? O de alguna tienda donde comprar una tapa con logos?
 
Última edición por un moderador:
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Buenas me acabo de pillar uno de estos en antelife y no veo mucha gente con el, os a salido bueno???, os traia el logo de apple veo que alguns si y a otros no a ver si hay suerte con el mio, y ya por ultimo lo habeis puesto para que se visualice como un iphone, hay algun launcher que modifique los menus del android.
Y por ultimo le habeis instalado CWM, sino como se le puede hacer un backup por si las moscas????
Muchas gracias de antemano por la informacion
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

me uno al hilo que yo tengo un cacharrito de estos =) ahora mismo en antutu tengo 6579 y tambien me vino rooteado pero sin superuser!
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Ya en el tracking aparece como trasportando. me parece rapido viene via swiss post,lo pedi en antelife el lunes 20, el 22 me dieron el tarck y ya aparece en movimiento, vamos a ver cuanto tarda en llegar y sobre todo si viene sin sopresas aduaneras.
Con respecto al movil voy trasteando con el mio otro mtk6577, para ponerle apariencia IOS, y como todos aconsejais el iLauncher es el mejor, y ademas he instalado el go locker, ¿pero hay alguna manera para que los menus se vean tipo IOS, como sucede con algunos H2000+???
alguien ha probado esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-ios-6.27539
 
Última edición por un moderador:
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Hola, vaya decepción yo tengo aparentemente el mismo y con el antutu solo me dá 2800 y pico , me imagino que esas pruebas las hiciste con el móvil vacio. Porque me he puesto a meterle todo lo que dices que tienes tú y como no se configuralos programas , aún me parece que va mas lento. vaya envidia sana de tú movil
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Buenas, tengo este móvil desde hace unos días y la verdad es que me desespera.. lo que est el tfn en sí va genial, rápido, fluido,... pero la batería se la merienda en unas pocas horas..
he leido que quizás con más ciclos de carga se solucione, pero no estoy seguro... he mirado y comprar otra batería sale por 6€, pero antes de comprar me sutaría saber vuestras experiencias, si os funciona bien o tuvisteis que tocar algo para que aguantase un día por lo menos..
gracias!
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Hola a todo@s

Tengo un teléfono igualito a este y tengo un problema, os pido por favor si alguno de vosotr@s entienden de que puede ir que me ayudéis en lo posible.
Cuando enciendo el teléfono, me sale la pantalla en negro y me pone GOOGLE y debajo un candado, como si de un seguro para quitar fuese cosa que no deja, y a continuación me sale lo de android hasta que finalmente se enciende, pero ahora es cuando llega realmente el problema:
No me funciona la pantalla táctil, osea que no me deja de deslizar la barra para acceder al menú de inicio, es como si no funcionase el modo táctil.
por lo tanto el teléfono lo tengo bloqueado y de hay no paso.
También he intentado hacer el modo recovery y después de entrar al menú y seleccionar la opción de reset, cuando pulso el botón Home no avanza y no restaura el teléfono, tan solo aparece un android tumbado con un triangulo en rojo, pero ya ho hace nada, porque para salir del menú recovery, tengo que retirar la batería y dejar sin tensión el teléfono.
No se si a alguien le ha ocurrido, pero os agradecería que me ayudasen por favor.
Muchas gracias
Saludos.
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Prueba a hacer wipe data y cache en el recovery y nos dices

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba