Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (ACT)

Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Instalaste una ROM o tienes la de stock?
Si instalaste una, puede que instqlaras la que no debias y tengas un problema de incompatibilidad de drivers del panel tactil.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 
Re: Mini review Flying 5i (clon del IPhone 5). Mt6577, 512mb ram, 4", android 4.0.4 (

Instalaste una ROM o tienes la de stock?
Si instalaste una, puede que instqlaras la que no debias y tengas un problema de incompatibilidad de drivers del panel tactil.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4

Tengo la de stock
 
A ver, necesito saber si los que tenéis este móvil os podéis conectar a 3g? Resulta que me he comprado el flying 5i, pensando que tenía 3g. Mi operadora es Orange, el móvil me reconoce en "redes móviles" orange 3g, pero no aparece la "H" al lado de las barras de señal. Tengo datos activos y asi lo indica el móvil, además, con el netmonitor me da que el tipo de red de la zona es HSPA, la mejora de la WCDMA.
El teléfono me llegó en Español, no se si con root o no, porque no tengo ni idea, el androind es 4.1.1.
Es mi primera vez con un Android y seguro que será una chorrada o más bien el terminal no puede conectar a 3g.
Os agradecería vuestra opinion... Gracias
 
hola , necesito que alquien me ayude adquiri hace una semana un movil (flying 5i) .Pero no puedo configurar el 3G , me sale como que lo tengo activo pero me sale una R enverde una H y en el APN tampoco me deja entrar para configurarlo con mi operador no se si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .
Gracias.
 
Hola, nesecito saber si se le puede flashear el recovery con clockwod mod.
Gracias de antemano

Si has encontrado uno para este modelo y lo tienes rooteado, con el mobile uncle tools se puede flasear en unos segundos... Si no tienes el CWM recovery, con el programa MTKdroidtools te lo saca en cuestion de minutos (siempre que tengas el movil rooteado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba