Mini tutorial instalar rom en nuestro Note 4G (Recovery original)

Hola a tod@s,

Hace unos días recibí mi Redmi Note 4G, y me surgen un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:

- La Miui6 es ya segura y estable, ¿No? Mi versión actual es la V5 (MIUI-KHICNBF96.0), y me gustaría actualizar a la v6 pero por estar tranquilo de no meter la pata... (en algunos sitios he visto que cuando hablan de "estable" se refieren a la v5, supongo que sería al principio de sacar la 6 pero ahora ya será también estable la 6).

- El móvil me ha llegado sin rootear. ¿Tendría que primero rootearlo como se explica en la web de Miui España (http://miui.es/index.php?topic=13116.0#forum), para poder después actualizar a Miui6? ¿O puedo directamente meterle la V6 tal como se explica en el tutorial (primer post de este mismo hilo)? Yo diría que puedo directamente cambiar a V6 sin rootear previamente, pero tambien por no meter la pata.....

Agradezco por anticipado vuestros comentarios, un saludo!!!
 
Hola a tod@s,

Hace unos días recibí mi Redmi Note 4G, y me surgen un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable:

- La Miui6 es ya segura y estable, ¿No? Mi versión actual es la V5 (MIUI-KHICNBF96.0), y me gustaría actualizar a la v6 pero por estar tranquilo de no meter la pata... (en algunos sitios he visto que cuando hablan de "estable" se refieren a la v5, supongo que sería al principio de sacar la 6 pero ahora ya será también estable la 6).

- El móvil me ha llegado sin rootear. ¿Tendría que primero rootearlo como se explica en la web de Miui España (http://miui.es/index.php?topic=13116.0#forum), para poder después actualizar a Miui6? ¿O puedo directamente meterle la V6 tal como se explica en el tutorial (primer post de este mismo hilo)? Yo diría que puedo directamente cambiar a V6 sin rootear previamente, pero tambien por no meter la pata.....

Agradezco por anticipado vuestros comentarios, un saludo!!!
Buenas.
Puedes pasar de v5 a v6 sin ser root, no hay problema.
Hay versiones estables de Miui 5 y una de Miui 6.
Yo voy actualizando cada semana con la versiones de xiaomi.eu y sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Ok, probaré pues directamente con el tutorial, a cambiar a v6.

La versión estable v6 que indicas, la bajo de la web de Miui, no? La de España o la de Europa?
Gracias de nuevo.
 
Ok, probaré pues directamente con el tutorial, a cambiar a v6.

La versión estable v6 que indicas, la bajo de la web de Miui, no? La de España o la de Europa?
Gracias de nuevo.
Yo uso las de Europa.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
no me deja copiar el update a la raíz que hago''?
[DOUBLEPOST=1423245322][/DOUBLEPOST]ya lo solucione, lo puse en la sd, ahora después de actualizar la cámara no me funciona :(((((((((((((
 
No quiero parecer pardillo, pero antes de instalar la rom hago una copia de seguridad con el snapea en el ordenador, es el programa que uso para gestionar los androids y funciona bastante bien, supongo. Pero como podría copiar la rom antigua al ordenador?
Gracias, he flasheado algún móvil, tablet y algún smartv con versiones antiguas de android y era una aventura. Por eso me da un poco de dju-dju.
[DOUBLEPOST=1424515089][/DOUBLEPOST]Mañana voy a instalar esta: xiaomi.eu_multi_dior_5.2.13_v6-4.4.zip

http://media.celogeek.com/roms/android/miui/5.2.13/xiaomi.eu_multi_dior_5.2.13_v6-4.4.zip
 
Hecho. Os iré contando: mi máxima preocupación es la duración de la batería. Será la edad....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba