Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

Buenas, alguien sabría decirme como puedo reinvertir el root, ya que tuve un problema me enviaron un b92m de 512mb cuando yo compre un terminal de 1gb y tras pelear mucho con la tienda china he conseguido que me lo cambien y quiera reinvertilo para que no me pongan problemas. Gracias por adelantado.
 
Hola!
aber si alguien me puede ayudar. soy bastante malo en esto de los moviles. he descargado los archivos que poneis en la primera pagina pero cuando lo quiero instalar en el pc se me abre una nota diciendone "your computer runs 64-bit Windows. please download the 32-bit build instead from our website. Instalation of this 32-bit build will be aborted."
que debo hacer? tengo que modificar algoen el pc o tengo que instala algo nuevo? soy un poco patan en estas cosas eh.

Gracias!!!
 
Hola NAROFIVE, ya he planteado este tema pero nadie me ha contestado, necesito saber si se puede reinvertir el rooteo y si es asi como se hace. MUCHAS GRACIAS
 
tengo problemas no puedo instalar el PDAnet no me reconoce el movil en el PC y encima el primer link no esta me dice que el archivo a sido eliminado.
me echais un cable?
 
Muchas gracias narofive ya he conseguido con este manual ser root. Ahora a desinstalar aplis chinas y mas adelante cuando lo maneje un poco intentare instalar cwm y ampliar para dejar datos en 2,5 gb.
Gracias de nuevo por todo monstruo :up:
 
Hola,
Ya consegui ser superuser y desinstalar las aplicaciones chinas, pero al ejecutar el ROM Manager v5.5.0.0, para hacer copia de rom actual, se queda colgado, se apaga y sale el icono de android con la tripa abienta en medio de la pantalla, ¿sabeis como puedo hacer copia de la rom actual, sin que me pase esto?
 
Otro funcionando siguiendo el manual.
Solamente he podido tener problemas cuando he instalado los drivers. Cuando se reinició por segunda vez me levantó windows la pantalla para instalar drivers nuevamente, como si no los hubiera pillado. He ignorado el mensaje y he podido comprobar que funciona correctamente.
Ahora saber como hacer un backup de la rom original. Alguien me ayuda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba