Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

No hay manera!!!!! Instalo bien los drivers, y al ejecutar el runme.bat me pone en la pantalla del ms2 que no encuentra la ruta especificada!!!! A que se puede deber???

a los drivers... has activado depuracion USB en el movil?.. como lo estas haciendo?... prueba en otro PC a ver si tienes posibilidad
 
No hay manera tios!!!! Instale el win7 de 32bits en la maquina virtual para poder instalar los drivers de pdanet, instalo los drivers de pdanet y no me da ningún problema, me pregunta para que marca los quiero instalar y le doy a others porque no es de ninguna marca de las que muestra, activo la depuración usb y conecto el móvil al ordenador y no me da ningún error(en configuración>aplicaciones>todo se ve instalada la app de pdanet), y llego a la ultima pantalla del instalador de pdanet y la cierro, normal, como siempre. Luego abro al archivo runme.bat, pulso la tecla 1 y después enter... y nada, me pone que el sistema no puede encontrar la ruta especificada y nada más!!! Se me está atragantando!!!!!!!
 
No hay manera tios!!!! Instale el win7 de 32bits en la maquina virtual para poder instalar los drivers de pdanet, instalo los drivers de pdanet y no me da ningún problema, me pregunta para que marca los quiero instalar y le doy a others porque no es de ninguna marca de las que muestra, activo la depuración usb y conecto el móvil al ordenador y no me da ningún error(en configuración>aplicaciones>todo se ve instalada la app de pdanet), y llego a la ultima pantalla del instalador de pdanet y la cierro, normal, como siempre. Luego abro al archivo runme.bat, pulso la tecla 1 y después enter... y nada, me pone que el sistema no puede encontrar la ruta especificada y nada más!!! Se me está atragantando!!!!!!!


prueba estos driver si tienes windows 7 64 bits https://www.dropbox.com/s/9geo20lph4qzlt9/MT6577 USB VCOM drivers.7z y me cuentas..

prueba en otro PC tambien
 
Ahora mismo estoy hecho un lio!!! Ya me descargue los drivers que me acabas de pasar, al darle al installdrv64 sale la ventana de ejecutar, le doy y no hace nada, solo aparece la venta medio segundo y se va. Ejecuto el install driver y pone que se instaló satisfactoriamente, pero cuando conecto el móvil(con la depuración usb activada) me pone que no puede instalar el controlador del dispositivo!!! Le doy al runme.bat y me dice que conecte el dispositivo!!!Al final la voy a liar parda me parece!!!!Tengo que borrar del telefono lo que tiene instalado de pdanet de antes??? Empiezo con mal pie!!! Gracias por responder seikus!!!
 
Ahora mismo estoy hecho un lio!!! Ya me descargue los drivers que me acabas de pasar, al darle al installdrv64 sale la ventana de ejecutar, le doy y no hace nada, solo aparece la venta medio segundo y se va. Ejecuto el install driver y pone que se instaló satisfactoriamente, pero cuando conecto el móvil(con la depuración usb activada) me pone que no puede instalar el controlador del dispositivo!!! Le doy al runme.bat y me dice que conecte el dispositivo!!!Al final la voy a liar parda me parece!!!!Tengo que borrar del telefono lo que tiene instalado de pdanet de antes??? Empiezo con mal pie!!! Gracias por responder seikus!!!


a ver seguramente se te habran instalado los drivers del pdanet... intenta a desistalarlos... vete a administrador de dispositivos y borralo...
Cuando conectes el movil fijate en administrador de dispositivos que te lo reconoce y el que te aparezca como nuevo le das actualizar drivers vale?... y luego lo buscas manualmente en los drivers que te he pasado dejate lo del exe... vete a la carpeta que pone
win7... y dentro que te instale el usb2ser_Win764.inf si tienes de 64 bits...

sino el de win7.inf ok??

Y prueba a hacer esto en otro PC! tambien si no te deja
 
O tengo el dia negado o no sé que coño pasa!!!!! Ya probé en otro ordenador y nada. en win7 de 32bits va todo bien, lo unico que al ejecutar el runme.bat dice que no encuentra la ruta especificada, pero en administrador de dispositivos lo reconoce (como un HTC Dream ¿¿??), pero en win7 de 64 aparece en administrador de dispositivos pero no lo reconoce como en win7 de 32, le doy a actualizar el controlador como dijiste pero me dice que los que le señalo no son válidos(los que me pasaste por dropbox)
Seguro que es por los drivers?? no será algo del telefono? Ya no sé que mas le voy a hacer!!!!!
 
O tengo el dia negado o no sé que coño pasa!!!!! Ya probé en otro ordenador y nada. en win7 de 32bits va todo bien, lo unico que al ejecutar el runme.bat dice que no encuentra la ruta especificada, pero en administrador de dispositivos lo reconoce (como un HTC Dream ¿¿??), pero en win7 de 64 aparece en administrador de dispositivos pero no lo reconoce como en win7 de 32, le doy a actualizar el controlador como dijiste pero me dice que los que le señalo no son válidos(los que me pasaste por dropbox)
Seguro que es por los drivers?? no será algo del telefono? Ya no sé que mas le voy a hacer!!!!!


por poder ser pueden ser muchas cosas... me gustaria estar ahi para ver que te pasa exactamente... mira sino puedes probar con este metodo https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

con el cual consigues root y aumentar la memoria interna del telefono a 2,5gb aparte de instalarle el CWM recovery!... eso si todo es bajo tu responsabilidad!
 
Última edición por un moderador:
Por hoy lo voy a dejar que ya me tiene hasta los mismisimos!!!!! A ver si mañana no estoy tan espeso!!!! Muchas gracias de todas formas!!!
 
Conseguido!!!! Al final restauré el móvil a estado de fábrica(sin darme cuenta que se iba a poner todo en chino) y borre el win7 de 32 bits de la máquina virtual y lo volví a instalar de cero. En cuanto se acabó de instalar, sin actualizarlo ni nada(el win7) probé a ver si funcionaba y TACHAN!!! A la primera!!! Así que no sé cual era el problema, pero lo que importa es que ya lo tengo rooteado y con los dos whatsapp funcionando, que era lo que me urgía!!Sin este tuto no lo conseguiría ni de coña!!! Y gracias seikus por los consejos!!!Solo una cosilla más, que ya le tengo una tarjeta de memoria puesta al móvil, pero esta semana me pillo otra de 32gb. Vale con copiar a la nueva el contenido de la que tengo ahora o hay que hacer alguna otra cosa para poder cambiarla???
 
me alegro que lo consiguieses... como pensaba venian por los drivers o algo que no lo reconocia como tocaba... te recomiendo pasar si tienes apps en la tarjeta al telefono con eso deberia bastar... luego metes la de 32gb y el movil debe darle el formato! asi es como lo he hecho yo en mi galaxy note.. supongo que sera igual en el b92m
 
Hola, solo agradecer a NaroFive que ya soy supersu y al foro :up:
saludos.
 
GENIAL!!,no hace ni unos días que tengo este magnifico móvil y no me he podido resistirme a trastearlo, así que otro root más, muchísimas gracias a la comunidad y por supuesto a Narofive!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba