APORTE MiniTutorial para instalar Miui8

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Buenas compañeros pues eso os voy a contar como he instalado miui8 en nuestro pedazo de movil, en verdad es muy fácil , pero por si hay algún despistado aquí lo cuento.
Lo primero y más importante es que HAY QUE TENER EL BOOTLOADER ABIERTO , después solo hay que bajarse el TWRP para MIUI8 de AQUI y la rom de AQUI.
Bueno os cuento como yo lo he hecho
  1. Me bajé el TWRP , lo descomprimí y lo meti en la raiz del mi5
  2. Con la aplicación Rashr flashtool lo instale sin problemas (hay que ser root), tambien se puede meter por flashboot , pero yo prefiero está app por que es super sencilla y se hace de momento
  3. Metí la rom en la raíz del mi5
  4. Reinicie en modo recovery , que también se puede hacer desde la app rashr o desde el menu de updater
  5. Flashee la rom, yo no he hecho ningún wipe y por ahora no he tenido problemas
  6. Tardara un poco en reiniciar pero no os preocupeis es normal
Ahora os pondré algunas capturas hay bastantes cambios visuales, a mi me gustan.
Hay muchas cosas que descubrir os animo que comentéis los cambios que veáis como este, cuando haces una captura se queda flotando en la esquina de arriba una miniatura unos segundos, está muy chulo

Screenshot_2016-06-17-13-36-45-971_com.miui.home.png Screenshot_2016-06-17-13-36-39-525_com.miui.home.png Screenshot_2016-06-17-12-36-27-817_com.whatsapp.png
Screenshot_2016-06-17-12-37-25-603_com.android.settings.png Screenshot_2016-06-17-12-47-25-757_com.miui.securitycore.png Screenshot_2016-06-17-13-45-10-389_com.miui.gallery.png
 
Última edición:
Lo que más estoy notando es que va super rápida esta rom y eso que el móvil ya iba rápido, por lo menos por ahora
 
Hola buenas, haber si me puedes hechar una mano, he seguido tus pasos pero creo que he tenido un problema, el caso es que cuando entro al recovery me sale a 0 la capacidad de la memoria interna y claro no puedo instalar nada y la funcion otg tampoco me funciona, serias tan amable de decirme como lo has hecho tu, porque como te digo siguiendo el tutorial y con los archivos que has puesto me pasa esto, haber si sabes a que se debe esta situacion, te lo comento mas que nada por si alguien mas sigue este tutorial y le pasa lo mismo, un saludo y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1466178272][/DOUBLEPOST]hola de nuevo, por fin ya esta solucionado, al final por adb sideload mas el nombre de la rom a instalar,por si alguno le pasa lo que a mi ya sabe como poder instalar la rom, un saludo y gracias
 
Buenas,al instalar la rom sin hacer ningún wipe,las aplicaciones te siguen funcionando como antes?
Si haces wipe dalvik y wipe cache,que es lo que perdemos?,supongo que seria lo mas razonable hacerlo.
Has notado algun fallo reseñable? Según se comenta en el foro miui.eu,por ejemplo la aplicación aliexpress no va.
 
Última edición:
Yo no he notado ningún fallo, no pasaría nada importante con un dalvik cache
 
Yo no he notado ningún fallo, no pasaría nada importante con un dalvik cache
La camara has notado algun cambio,yo con la 6.5.26 eu, en condiciones con poca luz,no a oscuras, las fotos salen con mucho ruido y la grabacion en esa misma condicion el autoenfoque falsea.
 
Tened en cuenta que es una version beta, puede tener algun bug.
 
Recomendáis dar el paso por ahora,viniendo de la 6.5.26 eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La camara has notado algun cambio,yo con la 6.5.26 eu, en condiciones con poca luz,no a oscuras, las fotos salen con mucho ruido y la grabacion en esa misma condicion el autoenfoque falsea.
La cámara todavía no la he probado de noche la he instalado esta mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba