Cuando la pruebes,te agradecería que me mostraras tus impresiones. Ok a ver si puedo hoy te comento
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 17 Jun 2016 #13 joseantio dijo: Cuando la pruebes,te agradecería que me mostraras tus impresiones. Haz clic para expandir... Ok a ver si puedo hoy te comento
joseantio dijo: Cuando la pruebes,te agradecería que me mostraras tus impresiones. Haz clic para expandir... Ok a ver si puedo hoy te comento
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 18 Jun 2016 #14 Una pregunta el recovery para miui8, es válido para miui7, o hay que volver a cambiarlo si no va bien la ROM miui8? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una pregunta el recovery para miui8, es válido para miui7, o hay que volver a cambiarlo si no va bien la ROM miui8? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gogua Platino Mensajes 496 Puntos 1.325 19 Jun 2016 #15 Alguien sabe donde se cambian los dpi de pantalla, no lo encuentro? Enviado desde mi MI5 Pro
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 19 Jun 2016 #16 gogua dijo: Alguien sabe donde se cambian los dpi de pantalla, no lo encuentro? Enviado desde mi MI5 Pro Haz clic para expandir... Pregunta tonta,para que quieres cambiarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gogua dijo: Alguien sabe donde se cambian los dpi de pantalla, no lo encuentro? Enviado desde mi MI5 Pro Haz clic para expandir... Pregunta tonta,para que quieres cambiarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 20 Jun 2016 #17 Como va esta ROM,ahora que la tenéis para el día a día, ventajas e inconvenientes,si los hay? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como va esta ROM,ahora que la tenéis para el día a día, ventajas e inconvenientes,si los hay? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 21 Jun 2016 #18 Bueno no hemos tirado a la piscina,rom instalada sin ningún problema, por ahora todo correcto, probaré la aplicación cámara haber si se soluciona el autoenfoque,en grabación,que con la 6.5.26eu,estaba todo el rato enfocando. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno no hemos tirado a la piscina,rom instalada sin ningún problema, por ahora todo correcto, probaré la aplicación cámara haber si se soluciona el autoenfoque,en grabación,que con la 6.5.26eu,estaba todo el rato enfocando. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk