RECOPILACIÓN Mis tutoriales sobre el Redmi Note 5 (En vídeo)

Estupendos tutoriales, gracias, @MarkezG.
Me asalta una duda sobre el desbloqueo del bootloader: tengo que crear la cuenta esa de Xiaomi y hay que esperar 360 horas para que se desbloquee, pero ¿cómo se sabe cuándo está listo? ¿hay que tener encendido el móvil? ¿llega algún correo a esa cuenta? Yo es que no voy a usarlo en ese tiempo y estaría apagado.
Y otra tontería: Yo parto del teléfono recién comprado, sin nada de nada ¿no tengo que hacer ninguna copia de seguridad, verdad? ¿o sí?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Estupendos tutoriales, gracias, @MarkezG.
Me asalta una duda sobre el desbloqueo del bootloader: tengo que crear la cuenta esa de Xiaomi y hay que esperar 360 horas para que se desbloquee, pero ¿cómo se sabe cuándo está listo? ¿hay que tener encendido el móvil? ¿llega algún correo a esa cuenta? Yo es que no voy a usarlo en ese tiempo y estaría apagado.
Y otra tontería: Yo parto del teléfono recién comprado, sin nada de nada ¿no tengo que hacer ninguna copia de seguridad, verdad? ¿o sí?
Muchas gracias.
Puedes usarlo durante los 15 días, pero no tengas en él nada que no quieras perder. En el primer inicio después de que se desbloquea hace un factory Reset y lo deja como recién comprado.

La, cuenta Mi se usa para vincular el móvil a, ella y hacer el proceso. Necesitas un Pc, la cuenta Mi y el programa para desbloquear que te descargas de la web de Xiaomi. Lo verás todo en vídeos. El programa te puede decir cuantas horas quedan hasta que se pueda desbloquear
 
Genial, gracias, @SIgNIFER. El terminal se quedará apagado y guardado ese tiempo así que no habrá problema de perder datos ni nada.

Si no lo necesitas no usarlo hasta que pasen las 360 horas es una opción. Aunque se puede usar sin problema. Es cuestión de no dejar fotos y cosas así en la memoria, para no perderlo.

Ten en cuenta que las 360 empiezan a descontarse desde que inicias el proceso, con el móvil conectado al pc y al programa de desbloqueo que se llama miflash_unlock-en-version la que sea

Hasta que no hagas ese primer paso no van pasando las 360 horas. Una vez hecho puedes dejarlo apagado 16 días, si quieres, y ya se podrá acabar el proceso desbloqueandolo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba