RECOPILACIÓN Mis tutoriales sobre el Redmi Note 5 (En vídeo)

Enhorabuena y gracias por estos estupendos videotutoriales MarkezG ,
A ver como puedo descargar Mi Flash el que sale en el vídeo el 2016.06.30.0.
Porque este tiene la opción de lo de flashear sin cerrar el bootloader.
Tengo descargado el v2018.5.28.0 que se parece mucho al del vídeo el 2016.06.30.0 .
Mi pregunta es si
¿ Me sirve está version que yo tengo es la versión v2018.5.28.0?
la verdad es que se parece bastante.

Enlace de descarga donde conseguir el Miflash 2018:

[NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi

Imagen de
v2018.5.28.0

mi flash 2018.png

IMG_20181010_161823.png
 
Última edición:
Enhorabuena y gracias por estos estupendos videotutoriales MarkezG ,
A ver como puedo descargar Mi Flash el que sale en el vídeo el 2016.06.30.0.
Porque este tiene la opción de lo de flashear sin cerrar el bootloader.
Tengo descargado el v2018.5.28.0 que se parece mucho al del vídeo el 2016.06.30.0 .
Mi pregunta es si
¿ Me sirve está version que yo tengo es la versión v2018.5.28.0?
la verdad es que se parece bastante.

Enlace de descarga donde conseguir el Miflash 2018:

[NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi

Imagen de
v2018.5.28.0

Buenas.

Descargalo de aquí que es el que uso yo en mi vídeo y 0 problemas : Enlace

Cuando lo bajes , cambialé el nombre a MiFlash.exe ya que por defecto se descarga terminado en "htm"

Yo no uso la opción de "lock" no quiero que me cierre el boot uso el Flash All (tengo mi backups guardado)
 
Enhorabuena por tu canal de youtube,

Quería comentarte una cosilla en uno de tus videos que he visto.

Viendo tus ultimos videos el de abrir bootloader, TWRP y Root me di cuenta en una cosilla, y fue que hace tiempo desbloque el bootloader pero no lo tenia activado el desbloqueo de OEM esto puede suponer algo?


Screenshot_1.png
 
Enhorabuena por tu canal de youtube,

Quería comentarte una cosilla en uno de tus videos que he visto.

Viendo tus ultimos videos el de abrir bootloader, TWRP y Root me di cuenta en una cosilla, y fue que hace tiempo desbloque el bootloader pero no lo tenia activado el desbloqueo de OEM esto puede suponer algo?

Significa que lo tienes ya abierto lo cual podrás hacer el tutorial perfectamente.
 
Hola he estado siguiendo tu tutorial para instalar una ROM personalizada e echo todo los pasos pero cuando inicia el sistema me pide un password y suelo sale a el password es correcto pero están dañados y luego se reinicia en modo recovery y vuelve repetir todo .trate de recuperar el sistema con el backup que ise en el recovery y no inicia el sistema entra en modo flashboot . Y encuentro una solución de antemano gracias x tu respuesta.
 
Hola he estado siguiendo tu tutorial para instalar una ROM personalizada e echo todo los pasos pero cuando inicia el sistema me pide un password y suelo sale a el password es correcto pero están dañados y luego se reinicia en modo recovery y vuelve repetir todo .trate de recuperar el sistema con el backup que ise en el recovery y no inicia el sistema entra en modo flashboot . Y encuentro una solución de antemano gracias x tu respuesta.

Hay un vídeo más actualizado con unos pasos distintos.

Cuando un método deja de fallar , vuelvo a hacer otro por que van variando cositas con los meses.
 
Hola he estado siguiendo tu tutorial para instalar una ROM personalizada e echo todo los pasos pero cuando inicia el sistema me pide un password y suelo sale a el password es correcto pero están dañados y luego se reinicia en modo recovery y vuelve repetir todo .trate de recuperar el sistema con el backup que ise en el recovery y no inicia el sistema entra en modo flashboot . Y encuentro una solución de antemano gracias x tu respuesta.


Por curiosidad, vienes de una Rom MIUI y pasas a una AOSP ?

Saludos - VrI3Z0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba