RECOPILACIÓN Mis tutoriales sobre el Redmi Note 5 (En vídeo)

Es que como ya no uso miui he probado poco.
En dos ocasiones he tenido problema al estar en Pie e intentar instalar una miui desde cero (no en volver a un backup).
La verdad no lo he intentado mucho, Pie ya satisface lo que yo quiero y no me apetece volver a Miui.
Sé que lo haré por ver que me pasó.
Además una vez fuera de miui saltar de una a otra es una tontería.
Despues de probar todo lo que hay, salvo OxigenOS....
Pixel experience gana por su OTA.
Havoc es similar, pero no tiene radio.
BootlegerOS también es genial
 
Es que como ya no uso miui he probado poco.
En dos ocasiones he tenido problema al estar en Pie e intentar instalar una miui desde cero (no en volver a un backup).
La verdad no lo he intentado mucho, Pie ya satisface lo que yo quiero y no me apetece volver a Miui.
Sé que lo haré por ver que me pasó.
Además una vez fuera de miui saltar de una a otra es una tontería.
Despues de probar todo lo que hay, salvo OxigenOS....
Pixel experience gana por su OTA.
Havoc es similar, pero no tiene radio.
BootlegerOS también es genial
Hola compi, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Yo también he tenido problemas al volver a Miui desde Aosp y la solución por lo que he leído en algunos foros es instalar si o si el "Lazy flasher" o el otro zip que existe para evitar el encriptamiento.
Mi rom favorita es la Havoc OS Pie por su personalización fabulosa que tiene, además que ahora es oficial y cuenta con OTA. Respecto a esto debo decir e a mí personalmente no me gusta usar esta opción de actualizar, siempre descargo la rom completa y lo hago por twrp, sólo con wipes finales mas Magisk.
La BotleggersOS también es muy buena, usé la Oreo y no he probado la Pie.
En cuanto a la falta de la radioFM de la Havoc considero que no es una gran falta para mí, ya que la calidad de ésta en roms Aosp la encuentro malísima.
Para suplir esta falta descargue de "Google Play" una apk de radio con las emisoras de mi país con un sonido excelente (FM).
Saludos
 
Pero, hombre.... ¡Por Dios! @MarkezG
El modo retrato delantero funciona DESDE SIEMPRE en las Gcam 5xx ....(en las AOSP también)
¡Es en las Gcam6 donde no funciona!
Y no hay ninguna en la que lo haga....
(Que conste que no he oído el video, solo lo he visto.... Son las 1 de la madrugada y si pongo voz y despierto a la jefa ¡Me mata!.....)
Mañsna lo vuelvo a ver y lo oigo y opino
:up::tonguewink::tonguewink:
 
Pero, hombre.... ¡Por Dios! @MarkezG
El modo retrato delantero funciona DESDE SIEMPRE en las Gcam 5xx ....(en las AOSP también)
¡Es en las Gcam6 donde no funciona!
Y no hay ninguna en la que lo haga....
(Que conste que no he oído el video, solo lo he visto.... Son las 1 de la madrugada y si pongo voz y despierto a la jefa ¡Me mata!.....)
Mañsna lo vuelvo a ver y lo oigo y opino
:up::tonguewink::tonguewink:

Buenas Antonio

Antes de hacer el vídeo probé en la Havoc 2.0 (y otro compañero en la Revolution OS AOSP) varias versiones de la GCAM y daba error el modo portrait delantero.

Todo esto instalando y desinstalando los módulos que pudieran crear conflictos y nada.. o se cerraba la GCAM directamente o al ponerlo en ese modo igual.

Aquí , en MIUI 10 con esta versión en concreto he podido echar el día entero con el modo retrato sin problemas que no me ha pasado de nada.

Seguramente (no las he probado todas) haya alguna que funcione en las AOSP pero mentiría en el vídeo si pongo que esta (con esos modulos) funciona al 100% en todas las AOSP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba