MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

hola chicos escribo por que tengo un problema con mi cel y los botones de abajo (regresar casita y el otro ) no me funcionan me dicen que es el flex pero aqui en VENEZUELA no hay pero bueno una vez en la rom original vi que existia una funcion para que te saliera en la pantalla esa que ustedes me pueden ayudar y decirme donde lo consigo o si saben como hacer que lo pueda ver en la pantalla ya que sin eso no puedo configurar el apn de mi cel y tampoco regresar ni nada porfa ayuda Urgente.... gracias
 
Es muy sencillo.
Primero , haz root al movil , sigue estos pasos:

Una vez hecho esto , instala " mobileuncletools" , es gratuito y esta en la play store .
Descargas el TWRP recovery de aqui:

,lo descomprimes y te resulta un archivo .img, lo pasas a la raiz de la memoria del telefono.
Descargas la rom que quieras instalar y la pasas sin descomprimir ( en .zip) tambien a la memoria del telefono.
Abres la aplicacion de "mobileuncletools" y escoges la opcion de cambiar recovery , usas el que previamente descargaste y pasaste a la memoria del telefono. Una vez hecho esto y el recovery este instalado , desde la misma aplicacion podras reiniciar en modo recovery.
Ya en modo recovery , escoges la opcion WIPE , te saldra una imagen como esta:

deslizas el dedo y ya habras hecho "wipe".
A continuacion ,vuelves a la pantalla principal del recovery y escoges la opcion INSTALL , navegas hasta la rom que has descargado y esperas a que termine el proceso.
Si te quedan dudas , en youtube hallaras muchos videos al respecto , busca " flashear rom TWRP" .
Saludos.

Muchísimas gracias, me hacia un lío, pero gracias a ti y a la página 5 de el tema:
"ROM Stock Renovada LoveLu. Optimizada y mas afinada" (lo pongo así porque no puedo poner enlaces) lo he conseguido

Un saludo.
 
Muchísimas gracias, me hacia un lío, pero gracias a ti y a la página 5 de el tema:
"ROM Stock Renovada LoveLu. Optimizada y mas afinada" (lo pongo así porque no puedo poner enlaces) lo he conseguido

Un saludo.
Pues ,¿ que te voy a decir ? , Muchisimas gracias por comentar , un placer el haberte servido de ayuda . Vuelve siempre que quieras , ya sabes que aqui tienes tu casa .
Saludos!
 
saludos . los link estan caidos alguien me puede ayudar a conseguir esta rom
 
Dispongo de estas dos roms, a día de hoy es mas nostalgia que otra cosa.

20141029 ROM MOD ZTE Q705U (MIUI) por MANOWARACERO.zip

20141103 ROM MOD ZTE Q705U (LEWA) por MANOWARACERO.zip

Aparte estas otras

CM moded_v2.zip

Q705U SD卡升级包(中国联通)258010B1545Q705UV1.0.0B06.rar

V1.0.0B05.RAR

Si se precisa, lo subo por hi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba