ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

La batería no os da caidas¿? Eso no lo consiguen depurar estos de miui.... Pero vamos va bastante bien no me quejo de duración...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La batería me dura igual que con la beta, quizás un poco más...creo..no se...en realidad no he medido el tiempo xD

Saludos
 
Yo llevo ya unos dias con ella y desde anoche no tengo cobertura, y eso que fue una instalacion limpia. Sabeis como corregirlo?
Tampoco me gusta que se encienda la pantalla con cada correo o mensaje ni el widget del reproductor de musica en la barra de notificaciones,

Salu2 y gracias!
 
Yo llevó la multilenguaje desde que salió y no tengo ningún problema, a pesar de que le borre algunas aplicaciones de miui que nunca uso. Para quitar lo de que se encienda la pantalla al recibir una notificación había algo en lo de las notificaciones flotantes pero no lo consigo en esta (en la betas era algo así) o cambiar el tema predeterminado por otro, yo llevó el tema ios 9 afterglow, y como llevó nova launcher prime lo de los iconos no me afecta pero hay un tema con lo iconos parecidos a lollipop que se llama CM 12 L MIX
 
Yo llevo ya unos dias con ella y desde anoche no tengo cobertura, y eso que fue una instalacion limpia. Sabeis como corregirlo?
Tampoco me gusta que se encienda la pantalla con cada correo o mensaje ni el widget del reproductor de musica en la barra de notificaciones,

Salu2 y gracias!

Mmm...si no me equivoco en las opciones de las notificaciones (manage notifications), se pueden cambiar el como actúa el equipo frente a alguna notificación, aplicación por aplicación.

En el caso de la cobertura, he tenido la ROM estable desde que salió, y salvo la vez que la instalé viniendo de una beta, no he tenido ningún problema con las SIM ni de señal . Revisaré de todas maneras a ver si encuentro más información.

Saludos
 
He probado esta ROM y la última de MIUI.es, en esta lo que veo es que trae todas las gapps y que el efecto gaussian blur no está al bajar la persiana de notificaciones (cosa que en las betas si), no obstante funciona muy bien :wink:
 
Mmm...si no me equivoco en las opciones de las notificaciones (manage notifications), se pueden cambiar el como actúa el equipo frente a alguna notificación, aplicación por aplicación.

En el caso de la cobertura, he tenido la ROM estable desde que salió, y salvo la vez que la instalé viniendo de una beta, no he tenido ningún problema con las SIM ni de señal . Revisaré de todas maneras a ver si encuentro más información.

Saludos

La he quitado provisionalmente ya que no he encontrado informacion al respecto de la cobertura y no he sido capaz de darle solucion, si no fuera por eso, la ROM iba muy muy bien

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba