ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Juanu

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
870
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3g
Estimados

Luego de mucho esperar, hoy les traigo la versión estable (aleluya!) de MIUI 6 para nuestro querido Redmi Note 3g. Sólo agregué el idioma Español, no quise realizar modificaciones.

Recomiendo una instalación desde cero, ya que tuve algunos problemas con la señal y cierres forzados cuando actualice desde una de las betas. Instalando full wipes no he tenido ningún inconveniente.

A disfrutar! :grin:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Screenshot_2015-07-31-13-06-48.png


Adjunto el zip para rootear el equipo. Recordar renombrar el archivo a update.zip si lo instalan mediante el Updater. Yo lo hice mediante TWRP y me funcionó sin problemas.

Saludos.
 

Adjuntos

  • UPDATE-SuperSU-v2.02[1].zip
    1,2 MB · Visitas: 195
Última edición:
instalacion desde 0 te refieres full wipes etc no? gracias por tu trabajo?

por cierto antes de ponerla como la ves en comparacion con las custom rom que hay por el foro....la ultima vez que meti miui iba bastante lastrado y con lag....
 
instalacion desde 0 te refieres full wipes etc no? gracias por tu trabajo?

por cierto antes de ponerla como la ves en comparacion con las custom rom que hay por el foro....la ultima vez que meti miui iba bastante lastrado y con lag....

Va como seda, al menos para mi. Me sorprendió que el Messenger por fin trabajara bien xD, hay algunas cosillas que no están en las betas, por lo menos en lo poco que le he dado vueltas. Pero si es estable, es confiable (una rima sin esfuerzo xD)

Desde recovey stock o recovery modificado (TWRP)?

Gracias!
La instale mediante el TWRP, podrías probarla con el recovery stock y nos comentas.


Saludos
 
Flasheada desde la app updater sin problemas, eso si, tarda bastante. No seais impacientes
 
yo tambien la tengo instalada...pero estoy muy perdido en miui....la ultima que tuve fue la que traia el movil.....

alguno me puede aconsejar modulos tipo wsmtool o mitheme (aunque he leido que en v6 ya no se usan? ) cuales serian los modulos y los themes mas aconsejables?? gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba