ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Buenos días chavales, rom instalada correctamente, hasta ahora todo va bien, el único problema que tengo es que hice una copia de las apps con titanuim backup y ahora al darle a restaurar aplicaciones no reconoce ninguna copia y no las restaura.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No importa, descargo las aplicaciones y ya está. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! chicos tengo una duda....ahora mismo tengo en el Note miui 5 con la v40 pero me quiero instalar el miui 7, la duda es si puedo hacerlo directamente o tengo que pasar por la v6.

Saludos y gracias!!!
 
Si, pero haz los wipes antes, y no haga copias de seguridad de las apps porque vas a cambiar de versión de android, es mas recomendable instalarlas desde cero del Google Play
Gracias @Juan17mena !!! al final me he tirado a la piscina y he actualizado por updater de miui 5 a miui 7....y de momento todo genial :smile:

Saludos
 
Me sale un aviso por ota de la versión 6.6.2. Supongo que estará en inglés y chino no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
sin wipes y por lo pronto todo perfecto, lo único es la bateria, que consume un poco más, pero por el resto todo perfecto
joder, yo la ultima vez que hice algo parecido me daba cierres forzosos en casi todo para dar y regalar jajajajjaa, me alegro compi! si la batería consume algo mas pero miui7 la noto mas fluida que la v6 la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba