ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Normalmente abajo en examinar y eliges el reproductor de musica. Pero en la configuración del reproductor antes tienes que poner que muestre los archivos pequeños, eso se elige con una barra que va de 0 a 20 poniendo 0 es que muestre todos los sonidos. Yo personalmente con un explorador root como (es explorador) copio en /dispositivo/system/media/audio/ringtones o alarms o notifications los tonos que tengo y asi cuando eliges local ya te aparecen junto a los demas sonidos. Espero que te ayude. Decir que estoy probando el miui 7 y por ahora 0 lags y 0 bugs solo un momento que el wifi no descargaba lo he apagado lo he encendido y todo correcto. Por ahora funciona todo lo que he probado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

La cosa es, que hice las carpetas esas xq no existian, hice tb lo de poner que muestre los archivos pequeños, pero cuando voy a escoger un tono el movil me dice: No se puede conectar a la red, y luego me da el mensaje "Can´t load themes"
Desde esfile explorer, puedo escoger el tono de llamada, pero por ejemplo el whatapp es imposible escoger ningun tono ni nada xq para escogerlo hay me manda al menu de miui y me da los errores comentados anteriormente, de verdad es un coñazo, llevo ya 3 dias intentando y leyendo de un lado y otro y no hay forma.
 
La cosa es, que hice las carpetas esas xq no existian, hice tb lo de poner que muestre los archivos pequeños, pero cuando voy a escoger un tono el movil me dice: No se puede conectar a la red, y luego me da el mensaje "Can´t load themes"
Desde esfile explorer, puedo escoger el tono de llamada, pero por ejemplo el whatapp es imposible escoger ningun tono ni nada xq para escogerlo hay me manda al menu de miui y me da los errores comentados anteriormente, de verdad es un coñazo, llevo ya 3 dias intentando y leyendo de un lado y otro y no hay forma.
Por lo que veo tendras que hacer una instalacion limpia. Y probar otra vez.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por lo que veo tendras que hacer una instalacion limpia. Y probar otra vez.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Que quieres decir con instalación limpia? la verdad es que mis conociemientos en miui son escasos
 
Última edición:
Una instalcion limpia desde twrp haciendo los wipe

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gracias, precisamente asi fue como hice la instalacion, le hice los wipe e instale desde twrp. Voy a probar miui 7 a ver si desaparecen eos problemas, y de camino pruebo esa rom.
[DOUBLEPOST=1440438062][/DOUBLEPOST]Bueno, arreglado instalando miui 7, ahora si me aparece la opciones arriba de: Mewjoras, categorias y local, y puedo meterme en local y escoger el tono que quiera.

Por cierto, lo que si noto en la version 7 es que el wifi me llega mucho peor.
 
Me ha saltado una actualización de la estable pero no encuentro información del changelog por ningún lado.
ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me ha saltado una actualización de la estable pero no encuentro información del changelog por ningún lado.
ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
es de hace 1 mes. pero yo tampoco encuentro informacion
Un mes?? Si hace un mes no estaba ni la primera estable creo xD salió la 6.6.1.0 y ahora me ha saltado la 6.6.2.0 de la que no hay nada de información ni sale en ningún foro para descargar o ver el changelog
 
Última edición por un moderador:
quizas solo quedaba actualizar a la version que dices los redmi note 3g, por que el resto de miui ya la tienen desde julio

no es por que quedaba ese por actualizar porque en los otros terminales van por la 6.6.3, 6.6.4 y 6.6.5 dependiendo del terminal y modelo chino o global, si no que ya habran sacado una actualizacion simple con correcciones de bugs, nuevos añadidos y tal, lo tipico, y le han puesto 6.6.2 logicamente, pero me extraña que no este por ningun foro la nueva actualizacion ni haya un changelog
 
Se puede instalar esta Rom desde la aplicación update de miui? Tengo actualmente instalada miui 30. 4.2.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba