ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

joder, yo la ultima vez que hice algo parecido me daba cierres forzosos en casi todo para dar y regalar jajajajjaa, me alegro compi! si la batería consume algo mas pero miui7 la noto mas fluida que la v6 la verdad.

cierto, la v7 es mas fluida. La verdad es que desde que tengo el movil (mas de un año) siempre he actualizado por updater y nunca he tenido problemas....también es cierto que des de el principio ya me instale las versiones de xiaomi eu, podria ser eso?
 
Gracias
Estimados

Luego de mucho esperar, hoy les traigo la versión estable (aleluya!) de MIUI 6 para nuestro querido Redmi Note 3g. Sólo agregué el idioma Español, no quise realizar modificaciones.

Recomiendo una instalación desde cero, ya que tuve algunos problemas con la señal y cierres forzados cuando actualice desde una de las betas. Instalando full wipes no he tenido ningún inconveniente.

A disfrutar! :grin:

***Hidden content cannot be quoted.***


Screenshot_2015-07-31-13-06-48.png


Adjunto el zip para rootear el equipo. Recordar renombrar el archivo a update.zip si lo instalan mediante el Updater. Yo lo hice mediante TWRP y me funcionó sin problemas.

Saludos.
!!
 
Hola a todos, tengo un familiar con este móvil y me dice que tiene muchos cuelgues y bloqueos. Nunca ha actualizado, que rom me recomendariais y forma de hacerlo.

Saludos y gracias.
Os pongo foto de sus características.
2017-01-24-PHOTO-00002911.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba