CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

los que teneis ya la nueva instalada, podeis verificar que funciona correctamente instagram y teamviewer? en la 3 se comporta un poco erratico
 
La estoy instalando. Cuando pueda actualizo el OP con el enlace y las impresiones.

EDITO: Aparentemente todo bien flasheando encima de 7.1.1.0 con wipe cache/dalvik. Se rootea bien con el zip de SuperSU y en las primeras pruebas me funciona todo como debería. Pequeños cambios estéticos casi imperceptibles. Veremos a largo plazo la batería.
 
Última edición:
Yo la batería noto que se la bebe algo más rápido, pero bueno, es la carga del flasheo, habrá que seguir probando.
Yo no noté ningún cambio desde la 7.1.1.
 
perdona que pregunte esto... pero para que es el md5 y como usarlo? yo solo descargo la rom y la instalo sin mas
Sirve para comprobar que la integridad del archivo es la correcta. Es decir, que el archivo que te has bajado es correcto e idéntico byte a byte al original y no está corrupto, cosa aconsejable de comprobar con las ROMs porque de ello puede depender su correcto funcionamiento.
Para comprobarlo hay muchas utilidades. Por ejemplo, en Android en el ES File Explorer marcas el archivo y en Propiedades/Mostrar checksum puedes ver "a mano" que coincida el MD5 del archivo que has bajado con el que debe salir.
 
Sirve para comprobar que la integridad del archivo es la correcta. Es decir, que el archivo que te has bajado es correcto e idéntico byte a byte al original y no está corrupto, cosa aconsejable de comprobar con las ROMs porque de ello puede depender su correcto funcionamiento.
Para comprobarlo hay muchas utilidades. Por ejemplo, en Android en el ES File Explorer marcas el archivo y en Propiedades/Mostrar checksum puedes ver "a mano" que coincida el MD5 del archivo que has bajado con el que debe salir.
ey muchas gracias por la info!! ya me queda claro... ahora falta probar
[DOUBLEPOST=1457712662][/DOUBLEPOST]al instalar la version 7.2 me cambió el recovery... os pasó a todos? que raro
 
ey muchas gracias por la info!! ya me queda claro... ahora falta probar
[DOUBLEPOST=1457712662][/DOUBLEPOST]al instalar la version 7.2 me cambió el recovery... os pasó a todos? que raro
Algo así, ¿ves cómo coincide?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160311_1c7642ee72a9d64937b7479459425c21.jpg


Sí, es normal. A parte de ser aconsejable el TWRP, xiaomi.eu tomó la decisión de cambiarlo para escapar un poco del control de Xiaomi ante un posible y futuro bloqueo de bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Algo así, ¿ves cómo coincide?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160311_1c7642ee72a9d64937b7479459425c21.jpg


Sí, es normal. A parte de ser aconsejable el TWRP, xiaomi.eu tomó la decisión de cambiarlo para escapar un poco del control de Xiaomi ante un posible y futuro bloqueo de bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la explicacion y la captura. en cuanto tenga un poco de tiempo lo probaré yo y asi aprendo y a ver si me acostumbro en hacer estas cosas
 
Le he encontrado un fallo importante a esta ultima estable. A veces al reproducir un vídeo en Youtube no tiene sonido y cuando sales del vídeo se oye algo y luego en los siguientes vídeos si se suelen oír. Hice instalación full limpia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba