En 4pd también se ha publicado una nueva ROM mokee 51.1 beta, estos desarrollos se ven muy interesantes, estoy usando la ultima beta de MIUI 8 y me encanta, solamente el consumo de la batería es algo excesivo..
Thanks Romul, I was waiting for this, please use the multi-lang rom as base for your future work.
Gracias Romul, por favor utiliza la rom multi lenguaje como base para tus futuros desarrollos.
@Romul BTW, can you make us a tutorial for porting roms to our device?
it would be awesome, I always tried, but never could make work imey and baseband stuff...
thanks in advance.
<spanish> ¿Nos puedes hacer un tutorial para portar roms a nuestro dispositivo?, estaría DPM, lo intenté muchas veces, pero nunca pude hacer que reconociera el IMEI y la baseband.
Gracias de antemano. </spanish>
En 4pd también se ha publicado una nueva ROM mokee 51.1 beta, estos desarrollos se ven muy interesantes, estoy usando la ultima beta de MIUI 8 y me encanta, solamente el consumo de la batería es algo excesivo..
Ya hay versión estable 8.0.2.0
Llebo puesta la Beta Multi que publicó Romul y la verdad va muy muy bien, solo una cosa que me e dado cuenta es que en algunas apps como titanium y Xposed me han desaparecido los botones para acceder al menú, buscar, etc... (Solucionado activando la NAVbar Soft Keys con el build.prop) y un poco excesivo el gasto de batería, cuando instale la estable haber si mejora, porque por lo demás la ROM es muy fluida y estéticamente esta muy chula y bastante personalizable y mas aún con el módulo xposed xMIUI.
La versión 8.0.2.0 incorpora arreglos y mejoras realizadas por Xiaomi, por ahora no han sacado la rom para el M2 Note basada en dicha versión.
Esperemos que Romul35 comente algo mas sobre este tema.