ROM OFICIAL Miui 9 Rom Global Oficial

Los altavoces estéreo se oyen genial y yo con unos auriculares de la oferta de 0,88 € los oigo con buen sonido y buen volumen. Prueba con otros auriculares y juega con algún otro reproductor que tenga ecualizador porque se oye alto y claro
Hola @indalezio. si, tengo auriculares xiaomi "Hybrid" que son geniales (creo que los mejores) y uso el "powerAmp".
Ahora te comento que hice todo el proceso de desbloqueo, instalar twrp, flaashear una custom rom Miui y rootear el móvil.
Me costó un poco porque ni en este foro ni en el de HtcManía pude encontrar un tutorial para hacerlo, al final gracias a un video de youtube lo hice y es muy fácil, sólo tuve que esperar 72 horas para desbloquear.
Lo hice todo de un tirón, como indico:
- Después de instalar los drivers, entré en la carpeta "Adb", shif + botón derecho mouse.
- Con el móvil en modo fastboot, poner los códigos necesarios para instalar twrp.
- Una vez instalado el recovery y configurar idioma, hice un backup de la rom existente y guardada en la memoria externa, reinicio en recovery.
- Hacer los wipes en "Advanced wipes", menos memoria interna.
- Luego flashear la última versión de la xiaomi.eu 8.3.29 y el "lazy flasher" muy importante para prevenir un bootloop, todo junto, reinicio en recovery.
- A continuación instalé el Supersu SR1 v2.82 (todo esto lo hice sin salir del recovery).
- Wipes de "Dalvil/caché".
- Reinicio en system.
La xiaomi.eu es espectacularmente buena y todo funciona de maravillas, sin app chinas, jajajajaja
El sonido lejos mejor que en esta rom, las fotos y grabación de video con la cámara stock fabulosas.
Además le puse una cámara Google Pixel2 con modo retrato que encontré en el foro de HtcManía y que es lo mejor que he visto.
Enlace: [APP-MOD] GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V3( camara pixel 2) LA MEJOR ( Actualizado: 05-02-2018)
Saludos
 
Proceso complejo el que has realizado pero que al parecer merece la pena, le echaré un vistazo aunque me lo tomaré con calma porque de momento estoy bien con la rom oficial
 
Hola compis, me alegro por ustedes que les ha llegado el Mi Max2 y siento una sana envidia, ya el mío me lo robaron en el correo de Chile y me quedé con las ganas de tener este gran móvil.
Es el segundo smartphone que me roban en el correo y ya no compraré nunca mas por este medio.
Saludos y disfruten este equipo.
Siento tener que leer eso. A ver si se llega al menos a buena solución respecto al dinero.
 
Ahora a disfrutarlo y ya nos cuentas que tal te va.
Gracias compañero, en este poco tiempo que tengo el MiMax2 (12 días) he hecho de todo.
Después de hacer el proceso de desbloqueo, twrp y root, lo primero que hice fue salir de las roms chinas.
Primeros instalé la "xiaomi.eu" última versión que es muy buena, pero como me gusta trastear con el móvil, decidí probar otras.
Le puse la "Miui Premium", también buena pero no me dejó conforme y le instalé la rom griega "XTVR Miui 9 v 8.3.29", con instalador Aroma, pero cometí un error fatal en los wipes (le dí a factory reset) y me falló, recuperé un backup que tenía guardado en la sd externa y quedé sin wifi ni datos móviles. Por insistir me gané un bootloop y no me quedó mas remedio que flashear la última Miui dev por adb con Miflash y nuevamente desbloquear el móvil y hacer todo el proceso de twrp y root (es muy fácil y rápido).
Luego le puse por Twrp la rom "Aosp DotOS 7.1.2", la usé como 2 días pero no me gustó, echaba de menos las custom roms Miui.
Volví nuevamente a la carga para instalar la "Miui Hellas" (griega) que es la me gusta, me resultó todo perfecto y es la que llevo ahora (los wipes que se deben hacer para instalar esta rom son los de "Advanced wipes", todo menos las memorias).
Esta rom es muy bonita, rápida, fluída, buen consumo de batería, (me dura 3 días con un uso moderado) buen sonido con "DolbyAtmos" incluído, el root se instala con la rom, sin aplicaciones chinas, en general excelente.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba