CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Las actualizaciones son para otro movil...no les hacer caso
 
A mi me sale lo de la cámara justo después de calibrar.Luego ya no.La radio yo la uso sin desistalar nada, en vez de dar a local, le das a online y luego el icono de arriba a la izq de color rojo que es como una antena.
Gracias, estaba escondido el botoncito de la radio.
 
@Xancin hay alguna manera de quitar el aviso a la nueva actualización? Es que sale el número en el escritorio y cundo deslizas las notificaciones también.
gracias
 
No se puede desactivar en ajustes abajo de todo e ir a updates?
 
No me descarga adjuntos del Yahoo yo que pensaba que sería la rom perfecta para mi uso....los de Gmail sí, pero esos no me interesan además que no soporto la aplicación como se ordena.... Paso de configurar ahí mi yahoo.... Tengo los ajustes de descargas sin límite y bien.

Desde mi Coolpad F2

@Xancin sabes porqué está Rom exprime mejor la GPU en benchmarks que otras? No deberían dar resultados parecidos siendo la misma GPU y KitKat igual?
 
Última edición:
No, ya que se optimizan las librerias y el kernel y mas cositas que hay que tocar....
lleva integrado el MaliveBooster....por eso se nota esa velocidad...
 
Codificada? no oooo....yo todo lo pongo libre y sin codificar
 
Haber, entonces en esta no funciona la radio fm, tiene que ser online?
No ...la radio funciona perfectamente....acaso no ves perfectamente cuando le das a la radio que hay dos opciones......????????????
pues una es online y la otra es la radio de toda la vida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba