CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

por que ya tengo el movil listo para enviar si no os hacia una captura para que se vea que funciona perfecto...es mas ...coje muchas mas cadenas de lo normal y funciona sin necesidad de conectar los cascos...eso si al faltar la antena se oira un poco peor...
 
por que ya tengo el movil listo para enviar si no os hacia una captura para que se vea que funciona perfecto...es mas ...coje muchas mas cadenas de lo normal y funciona sin necesidad de conectar los cascos...eso si al faltar la antena se oira un poco peor...
Piensatelo bien antes de poner los sellos...
 
No ...la radio funciona perfectamente....acaso no ves perfectamente cuando le das a la radio que hay dos opciones......????????????
pues una es online y la otra es la radio de toda la vida
camarada no la tengo instalda todavía, estaba a punto y por eso lo pregunto, ya que para mi la radio es fundamental y había leido que algunos dicen que no funciona en local
[DOUBLEPOST=1426866002][/DOUBLEPOST]que peixe...:smile::smile::smile: pero escucha, que si tu dices que funciona, amén!
 
camarada no la tengo instalda todavía, estaba a punto y por eso lo pregunto, ya que para mi la radio es fundamental y había leido que algunos dicen que no funciona en local
Perdon pensaba que eras de los que le dan a los botones todos sin mirar a lo que le dan...Pues no te preocupes que llevas una radio perfecta en esta rom...ya te digo que se enciende hasta sin cascos y si hay buena señal o lo pones cerca de algo "conductor" suena perfectamente y cuando me refiero a sin cascos es a no tener que conectarlos fisicamente
 
A meter tu última rom entonces :rage::rage: de nuevo gracias por todo,
P.D.Ya me dí cuenta en la anterior miui que funciona sin cascos también.
P.D:Si es que los poseedores de este móvil deberiamos estar de luto por tu marcha, avisame cuando lo envies para ponerme en la solapa un crespón negro
 
camarada no la tengo instalda todavía, estaba a punto y por eso lo pregunto, ya que para mi la radio es fundamental y había leido que algunos dicen que no funciona en local
[DOUBLEPOST=1426866002][/DOUBLEPOST]que peixe...:smile::smile::smile: pero escucha, que si tu dices que funciona, amén!
Ahí la tienes y como dice @Xancin pilla muchas más emisoras que otras roms

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_bbd81ff1e3e40961c5f344c2208e9d2b.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_f00bbc4e5e977af8117320562e6ccec9.jpg
 
Última edición por un moderador:
El sonido en las llamadas es perfecto ni gota de ruido de fondo y el sensor de proximidad que en otras miuis no funcionaba en esta si que va,cada vez más contento con esta rom.
 
@Xancin si te estuvieras a mi lado te daría un abrazo!!!acabo de instalar la miui y madre va muy pero que muy bien..con lo contento que estaba con la skoll esta me recuerda muchas cositas..la voy a estruga esta semana acer que tal se comporta de momento va fenomenal..muchas gracias ayyy...:up::wink::wink:
[DOUBLEPOST=1426873109][/DOUBLEPOST]Que pasada de velocidad..Pi...PIIIIIIII........chiuuuuunnnnnn....
[DOUBLEPOST=1426875820][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale en la radio
[DOUBLEPOST=1426875879][/DOUBLEPOST] Screenshot_2015-03-20-19-23-01.png
 
No me descarga adjuntos del Yahoo yo que pensaba que sería la rom perfecta para mi uso....los de Gmail sí, pero esos no me interesan además que no soporto la aplicación como se ordena.... Paso de configurar ahí mi yahoo.... Tengo los ajustes de descargas sin límite y bien.

Desde mi Coolpad F2

@Xancin sabes porqué está Rom exprime mejor la GPU en benchmarks que otras? No deberían dar resultados parecidos siendo la misma GPU y KitKat igual?
Solucionado adjuntos con una versión anterior de Yahoo mail.
Que tal vuestros consumos de batería? Yo comparado con Dragon o yureka miui consume bastante más.... Os pasa lo mismo?
Una cosa no quita la otra por eso, @Xancin chapó por esta rom

Desde mi Coolpad F2
 
@drumcats es normal. Tengo que aprobar accounos?en pocas palabras me tengo que registrar?
[DOUBLEPOST=1426876330][/DOUBLEPOST]Para que la radio funcione?
 
@drumcats es normal. Tengo que aprobar accounos?en pocas palabras me tengo que registrar?
[DOUBLEPOST=1426876330][/DOUBLEPOST]Para que la radio funcione?
No tienes que registrarte. Le das al inicio de la radio y después a la izquierda hay un pequeño icono que es como una antena de color rojo, pues le das y ya estarás en la radio fm
 
@rupburn Yo no lo veo le doy a herramientas radio, local, y no me sale que nada más la pantalla que e subido..
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba