CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Se instala con twrp

Perdona estoy un poco verde, hace tiempo que no entro, que eran las siglas twrp? Quiero volver a instalar una ueva rom que ya la hayais probado y fncione bien, tengo la primera dragonfly que salio, y lo tengo en ingles pq nunca consegui ponerlo en español, el teclado a veces se me cambia solo y algun problemilla menor mas, des pues de casi un año creo que ya deberia probarle una rom mas estable que las abrá seguro, me recomendais esta? Decirme que es lo de twrp porfa.

Gracias.
 
Lo del rayo es una app que te lleva de forma fácil al recovery. El recovery es lo que se abre. La ROM en formato zip.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola ayer instale ya esta ROM, en principio todo bien, a excepcion de dos cosas:
- La radio no consigo ver ese enlace con el que poder instalarla me lo podeis poner aquui?
- EL tema de la fuentes como las instalo? Por el recovery? En formato zip o debo descomprimir el contenido en una carpeta?
Gracias a todos.
 
Ok bueno solucionao ya lo descubri, el archivo comprimido de las fuentes lo poneis en la memoria interna o en la SD y despues desde el recovery intalais y lo tenis en un santiamen.
Para lo de la radio pues simplemente bajé una app del market de radios fm de españa y teneis las que querais.
Saludos.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1449873156][/DOUBLEPOST]Una pregunta, el movil me avisa de que hay una actualizacion nueva de la MIUI la versión 5.2.10 o algo así, es conveniente actualizar o lo dejais estar? La info viene en ingles.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1449926849][/DOUBLEPOST]Nadie usa esta ROm? que abandonao esta este tema...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba