CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Bug is the same as the previous version. After reset, the phone does not work mobile data, wifi only. It makes no difference whether the mobile data options are turned on and this is not common. Before resetting to work ...
-----------------
Bug es el mismo que la versión anterior. Después del reinicio, el teléfono no funciona de datos móviles, wifi solamente. No hace ninguna diferencia si las opciones de datos móviles se activan y esto no es común. Antes de restablecer a trabajar ...
 
@Xancin las apk del escritorio y todo lo que tenga acentos no se ve bien. Quiero decir que se ve así: alegr í a
podrías arreglar eso por favor o sino decir como se soluciona. De momento muy bien
como siempre sólo palabras de agradecimiento ;-)
 
Eso @Xancin vende todo lo que tengas menos el coolpad,que acabo de llegar de currar, y me e preguntado?? ,que miro ?se a ido un trocito de cada día?..buuff..que largas se van hacer las tardes sin nada que piratear..bueno a un me queda por probar la miui..mmm...que triste estoy..me la voy a reservar..para cuando deje las drogas Xancin que Toy to engachao..jiji..ya me e estado mirando un s3..pero creo que coolpad no esta lo suficientemente esprimido falta una 64bit..para ver su interior al 100% 100..@avecilla para ti también hay,me quedo contigo para probar lo que aga falta.que lo sepas de antemano..Xancin que si se te ocurre algo ya sabes que aquí estaré para lo que sea..un gran abrazo a unas grandes personas..y p
 
@Xancin las apk del escritorio y todo lo que tenga acentos no se ve bien. Quiero decir que se ve así: alegr í a
podrías arreglar eso por favor o sino decir como se soluciona. De momento muy bien
como siempre sólo palabras de agradecimiento ;-)
Compañero eso hay que hacerlo a mano. Descompilar todas las apk e ir corrigiendo linea a linea. Las miui las traduce automáticamente el jbart. Quizás si actualizan se pueda corregir, si no toca hacerlo a mano y se lleva muuuuuucho tiempo.
Que me corrija @Xancin si me equivoco, ojala lo este.
 
Compañero eso hay que hacerlo a mano. Descompilar todas las apk e ir corrigiendo linea a linea. Las miui las traduce automáticamente el jbart. Quizás si actualizan se pueda corregir, si no toca hacerlo a mano y se lleva muuuuuucho tiempo.
Que me corrija @Xancin si me equivoco, ojala lo este.
no te equivocas amigo.....nada de nada
 
pues vaya tela porque en el watsap y eso tambien se ven separadas las letra que hay acentos. es una lastima jolin
 
Pero bueno @Xancin como es que nos dejas?! Mira que dejarnos por un S3 y sus 40000 en antutu...mira que me pillo un S3 y to eh :wink:. Desearte mucha suerte en tus nuevas aventuras y menos mal que nos dejas en buenas manos con @avecilla (no nos dejes tampoco :smile:). Lo único acuérdate de nosotros y de darte una vuelta por aquí cuando salga lolippop 64 bits eh que el coolpad aun no ha dado todo de si. Saludos y perdón el off-topic!!
 
Pero bueno @Xancin como es que nos dejas?! Mira que dejarnos por un S3 y sus 40000 en antutu...mira que me pillo un S3 y to eh :wink:. Desearte mucha suerte en tus nuevas aventuras y menos mal que nos dejas en buenas manos con @avecilla (no nos dejes tampoco :smile:). Lo único acuérdate de nosotros y de darte una vuelta por aquí cuando salga lolippop 64 bits eh que el coolpad aun no ha dado todo de si. Saludos y perdón el off-topic!!

dejar no, no lo an robado a @Xancin, pusieron un poco más en la congunta los usuario que compraron el móvil para comprar uno a xancin, y como anda ligero de pasta vender el coolpad seguramente, tendremos que joder el envío para que no le llegue el S3 jajaja
 
dejar no, no lo an robado a @Xancin, pusieron un poco más en la congunta los usuario que compraron el móvil para comprar uno a xancin, y como anda ligero de pasta vender el coolpad seguramente, tendremos que joder el envío para que no le llegue el S3 jajaja
Yo también lo había pensado, pero ya es tarde. Tiene el jiayu ya en casa

17f , al final llegan.
 
si...y ya estoy cocinando ......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba