CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Ponerme captura que hoy parezco un poco torpedo..
[DOUBLEPOST=1426878021][/DOUBLEPOST]Porfavor
[DOUBLEPOST=1426878059][/DOUBLEPOST]Ya está gracias
[DOUBLEPOST=1426878123][/DOUBLEPOST]Apremia para poner la radio que complicado
jajajajaja...
[DOUBLEPOST=1426881383][/DOUBLEPOST]Bueno está versión de miui te deja entrar en modo ingeniero para a que le interese
 
Última edición:
@drumcats es normal. Tengo que aprobar accounos?en pocas palabras me tengo que registrar?
[DOUBLEPOST=1426876330][/DOUBLEPOST]Para que la radio funcione?
Perdona por no contestar antes @wuesy estaba un poco liado,ya veo que lo has solucionado ,de todas formas dejó la captura por si le sirve a alguien de ayuda:

Hay que pinchar en el icono naranja,dejó una captura un poco chapuzera

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_70eb17fcac5fae48bcc73c9cf7d1e42a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Modo ingeniero,para e que quiera entrar solo tiene que pulsar repetidas veces encima de versión kernel y te saldrá una pantalla como esta
[DOUBLEPOST=1426881794][/DOUBLEPOST]Tener cuidado con lo ar tocarios..jiji..que va muy bien

Screenshot_2015-03-20-20-55-05.png
 
@Xancin que faena que lo dejes!!!...agradecido enormemente por todo el curro, tiempo, dedicación que has tenido.
Alguna posibilidad de portar esta impecable version para los poseedores del f2 FHD???
Gracias por todo.
 
Ca
@Xancin que faena que lo dejes!!!...agradecido enormemente por todo el curro, tiempo, dedicación que has tenido.
Alguna posibilidad de portar esta impecable version para los poseedores del f2 FHD???
Gracias por todo.
cambiar el boot pero solo el kernel y el firmware y los modulos y listo
si se anima alguien tiene todo mi permiso
 
@Xancin yo me ofrezco el problema que no tengo conocimientos para ello, si hubiera tutorial o alguna manera de ponerme a ello, poco a poco me pondría...sacrifico mi terminal :tonguewink:

Entiendo que seria adaptar el boot, el kernel, firmware y modulos (al final todo no?? jejejeje).

Lo dicho, gracias por todo.
 
una pregunta @Xancin la librería de sonidos y notificaciones en que carpeta se guardan es para añadirle más.tengo los dos sonidos predeterminados y no hay más. gracias
 
uy yo le puse muchos de serie...pero muchos. Fijate en el zip en system/media/audio y ya veras que hay muchos
 
@Xancin yo me ofrezco el problema que no tengo conocimientos para ello, si hubiera tutorial o alguna manera de ponerme a ello, poco a poco me pondría...sacrifico mi terminal :tonguewink:

Entiendo que seria adaptar el boot, el kernel, firmware y modulos (al final todo no?? jejejeje).

Lo dicho, gracias por todo.
Es facil y dificil a la vez.....pero algo hay que saber
si puedo te paso un parche para meter en el zip....haber si puedo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba