Creo que hecho no me ponía, me daba error de binario.
No tengas miedo si no te arrancara apagas completamente aprietas volunen + y - , asi entras en recovery otra vez e instalas otra ROM, restauras backup lo que sea.
Renombra la app MiuiRadio.apk a MiuiRadio.apk.old esta app está en system/priv-app. Luego descomprime y copia esta apk que dejo adjunta en system/priv-app.
Esta apk es la radio de miui pero una versión mas antigua.
@avecilla no puedo instalar esta rom, tenia la miui 1.2.3 y estaba encantado, pero no fui capaz de instalar la actualizacion y ahora esta tampoco, despues de empezar desde cero, meter rom stock con programita y seguir todos los pasos y no me deja.
[DOUBLEPOST=1427042359][/DOUBLEPOST]a alguien se le ocurre porque, empieza el flasheo y se vuelve al recovery en unos segundos sin hacer nada
estoy desesperado, segui paso a paso como si me viniera de nuevo el telefono¡¡¡ me toca restaurar de nuevo por ahora
[DOUBLEPOST=1427042868][/DOUBLEPOST]no actualice, instale la nueva rom final.
estoy desesperado, segui paso a paso como si me viniera de nuevo el telefono¡¡¡ me toca restaurar de nuevo por ahora
[DOUBLEPOST=1427042868][/DOUBLEPOST]no actualice, instale la nueva rom final.
pase por dragonfly, cambie recovery, hice todo bien hasta que me toco instalar la miui final que ya no avanza
[DOUBLEPOST=1427043131][/DOUBLEPOST]me voy a trabajar y lo mirare con tiempo y menos desesperado.
Pues que hay menos sensibilidad para encontrar emisoras, algunas se las salta, y la aplicación al trastear se cierra. Volveré a la original.
[DOUBLEPOST=1427061024][/DOUBLEPOST]@rupburn, he querido volver a la radio de la ROM y no he podido o sabido. Ahora la radio ha cambiado y funciona mejor. ¿?