CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Claro que se puede actualizar,porque las dos son portadas para nuestro telefono,lo que no se puede es mater una actualizacion oficial
 
es que yo las librerias de la camara las meto yo a mano...es que la mejore
 
Una pregunta,alguien nota que la cámara baja un poco con esta Roma o sólo es mi impresión?
A mi me parece que hace muy buenas fotos,mira en ajustes de la camara a ver si la calidad de imagen la tienes en alta,de todas formas puedes probar otras camaras como la Lenovo,hay variedad.
 
@drumcats si hace muy buenas fotos,solo que me pareció que en la rom stock se veían mejor.
Estoy fascinado con esta rom todo va fluido y estéticamente bellísima(nunca había probado Mui)esto es muy subjetivo pero para mi es la mejor,y decir gracias @Xancin ya es muy engorroso mejor me doy otra vuelta por tu cuenta muy pronto
[DOUBLEPOST=1427480818][/DOUBLEPOST]@drumcats por cierto muchas gracias por la sugerencia de Lenovo cam he leído muchas cosas buenas de esa aplicación,sin querer abusar me puedes orientar dónde la puedo encontrar y sobre todo como instalarla...gracias de antemano
 
@drumcats si hace muy buenas fotos,solo que me pareció que en la rom stock se veían mejor.
Estoy fascinado con esta rom todo va fluido y estéticamente bellísima(nunca había probado Mui)esto es muy subjetivo pero para mi es la mejor,y decir gracias @Xancin ya es muy engorroso mejor me doy otra vuelta por tu cuenta muy pronto
[DOUBLEPOST=1427480818][/DOUBLEPOST]@drumcats por cierto muchas gracias por la sugerencia de Lenovo cam he leído muchas cosas buenas de esa aplicación,sin querer abusar me puedes orientar dónde la puedo encontrar y sobre todo como instalarla...gracias de antemano
La tienes donde te a dicho @Xancin y se instala por recovery sin wipes ni nada
 
@Xancin que tal el jiayu o te tenemos que agenciar otro coolpad para que no cocines algo rico? he visto que ya tienes una buena lia, todo esto sin menospreciar el trabajo de @avecilla,pero los dos haciais un buen equipo
 
El S3 es el doble de potente ...tambien tal como lo mandan parece un 124 o un citroen palas de los viejos(tienen una media de 35 litros a los 100 en ciudad)de lo que consume....
 
El S3 es el doble de potente ...tambien tal como lo mandan parece un 124 o un citroen palas de los viejos(tienen una media de 35 litros a los 100 en ciudad)de lo que consume....
Jajaja me parto, eres un cachondo,pero seguro que desde que le has metido mano tu a mejorado bastante
 
Sigo sin saber como conectar vía usb y me lo reconozca el pc como almacenamiento. Alguien lo ha conseguido?

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba