Bueno @Xancin, un placer haberte conocido aunque sea textualmente... Espero que te despidas de nosotros con una de 64 bits...
Que vaya bien con el Jiayu!!!
Nos dejas en buenas manos, con @avecilla!!
Saludos.
Con ella y sin ella activada.... No me aparece como unidad en Mi pc.... Aparece como unidad de cd pero da error al abrir.... Es extraño.... De drivers no es porque están todos....
Con ella y sin ella activada.... No me aparece como unidad en Mi pc.... Aparece como unidad de cd pero da error al abrir.... Es extraño.... De drivers no es porque están todos....
Que va, el cable no es ya que lo uso para flashear el recovery y va bien. Lo pongo en mtp, los drivers están ya que me lo reconoce para flashear, con otras rom, etc.... Uso xp... Probaré con el otro pc que tengo con vista vaya ser que a mi portátil no le guste Miui
@Xancin sabes porque no funciona la cámara de coolpad en esta rom, y si es así en todas las miui? Es que he llevado varias roms, con esta estoy encantado y creo que la llevaré tiempo pero las fotos como con en la stock, ninguna, de hecho he visto que la has metido en tus roms para el jiayu