CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

uploadfromtaptalk1435954390835.jpg
@avecilla puedo instalar esta miui con esta versión de rom?, los pasos son los de siempre?, rootear, instalar recovery y cambiar luego al recovery táctil hacer whipe y instalar esta miui y luego el parche de las fuentes, me falta algo?
No se si te dejara hacer root con esa versión de rom, prueba a ver que pasa
 
Hola compañeros!!!
despues de un día entero leyendoos (currais un montón) ya tengo la room MUIU...pero no está el play store...he leido algún post que comentaba algo pero ya no se donde está y si decía de poder instalarlo. ¿como puedo instalarlo?

¿MUIU es diferente a android?
¿la rom de andriod5 está bien?

Un saludo y gracias de antemano
 
No uso miui, pero las gapps están incluidas en la ROM, mira por los menús por si las tienes que activar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!!!
despues de un día entero leyendoos (currais un montón) ya tengo la room MUIU...pero no está el play store...he leido algún post que comentaba algo pero ya no se donde está y si decía de poder instalarlo. ¿como puedo instalarlo?

¿MUIU es diferente a android?

Un saludo y gracias de antemano
@etringito te intentare responder a todo.
1 si no tienes play store, buscalo en Google e instalarlo desde hay.
2 miui esta basado en Android pero el entorno es diferente, vamos que es parecido y distribuido de otra manera.
3 lo de Android 5 no se. A que te refieres
Si necesitas algo más no dudes en decirlo, espero que te ayude
 
@etringito te intentare responder a todo.
1 si no tienes play store, buscalo en Google e instalarlo desde hay.
2 miui esta basado en Android pero el entorno es diferente, vamos que es parecido y distribuido de otra manera.
3 lo de Android 5 no se. A que te refieres
Si necesitas algo más no dudes en decirlo, espero que te ayude


Gracias @jesusf2.
Lo del play store es tan sencillo como eso? entré en un ar de páginas y ponía: play store para backberry, play storepara aple, play stores para..
como si fuera diferente para cada terminal....pero a veces es mas sencillo de lo que parece
 
@etringito yo llevo la miui desde siempre y si es cierto que en una actualización se me fueron algunas gapps, pero vamos que el play store no deja de ser una app más y es tan sencillo como eso o te bajas aptoide y de hay la instalas, como desees.
Por supuesto instala la versión Android, te paso Link de aptoide que es como play store pero con más apps gratis (te servirá y te gustara) de hay sí quieres saca el play.
http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba