CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Ok pues gracias ayer estube a puntito de hacrlo menos mal, tb hay alguna aplicación de tipo root para actualizar esas tampoco se actualizan verdad?
 
Ok gracias,,,otra cosa los datos de internet en el movil no me van
Solo el wifi. A q se debe? Os pasa con esta Rom?
He sacado la sim y vuelta a poner y sigue igual en yoigo m dicen q es mi movil
Echarme un cable
Gracias
 
Ok gracias,,,otra cosa los datos de internet en el movil no me van
Solo el wifi. A q se debe? Os pasa con esta Rom?
He sacado la sim y vuelta a poner y sigue igual en yoigo m dicen q es mi movil
Echarme un cable
Gracias
No sé decirte, yo uso la última miui y tengo datos con jazztel
 
Vaya pues sigo igual no se q sera a ver si a alguien mas le ha pasao
Por cierto como activais lo de la itinerancia?
Lo he activao pero me sigue diciendo q la itinerancia esta desactivada para los datos. Esto lo he hecho desde la zona de redes moviles.
 
Última edición:
La ranura funciona bien porque si que detecta la sim, por lo visto es la configuracion APN que se me han borrado datos de ahí. La otra ranura no es microsim tengo que buscar adaptador, estoy mirando configuraciones de Yoigo a ver q pasa.
Gracias por tu interes.
 
La ranura funciona bien porque si que detecta la sim, por lo visto es la configuracion APN que se me han borrado datos de ahí. La otra ranura no es microsim tengo que buscar adaptador, estoy mirando configuraciones de Yoigo a ver q pasa.
Gracias por tu interes.
Las dos ranuras son micro sim
 
Por cierto como sé si está activa la itinerancia con esta ROM?
En Ajustes, tarjetas SIM y Redes Moviles tengo en la opcion de international roaming, justo debajo me sale el mensaje "no usar servicios de itinerancia..." de todas formas entro dentro de esta opcion para habilitarlo y aunque queda maecado como habilitado aun sigue apareciendo ese mensaje entre comillado que os pongo...en Yoigo me han dicho que debo tener la itinerancia activada pq sino no me funcionaran los datos.
Se activa desde ahi? O hay alguna otra opcion? Que rabia llevo ya con este tema unos dias y sigo igual :cry::cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba