MIUI Moded by Xancin

xancin eres el maestro de las rom sin duda que alegría meda a ver pillado este móvil muchas gracias por las horas que le dedicas y por compartirla con todos nosotros
 
valla tela y yo sin móvil que wuapa la rom como mola no paras que haces dos rom ala vez y mientras haces esa piensas en otras yo flipo y yo no soy capaz de saber donde va un simple archivo
 
Gracias @Xancin , otra rom mas, por diosssss, es un no parar esto, de momento estoy probando la volcano, si esta semana me dan ganas pruebo esta rom miui, saludos.
 
@Xancin ¡Para ya, chiquillo! Que así no te van a dar en la vida una estrella Michelín.
Tú no has visto que los cocineros prestigiosos se "venden" con un toque hipersupermegaplusglamouroso , creando un logotipo o marca de su establecimiento "top / in creativo" y que en su carta sólo hay 3 ó 4 platos minimalistas con poca sustancia y mucho diseño y perifollo que siempre son los mismos (aunque ellos expliciten cambios profundos en "matices en boca",presentación, cuerpo y explosión de sabor y color).

A este ritmo alguien en tu mundo de cocineros te debe reconocer tus estrellas Michelín porque has conseguido hacer cocina de altísima calidad y conjuntando modernidad y estilo artesanal en un restaurante urbano, de barrio tipo Fastfood, que ya hasta empieza a tener clientela y reconocimiento internacional.

Bueno, pensándolo bien lo tuyo no es fastfood.......
Eres tan rápido creando que tu restaurante es más bien....
¡Take away!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
¿Te lo demuestro?
s.yimg.com_lo_api_res_1.2_.FaQv5gmhUwlh8hta1mb2Q___YXBwaWQ9eWl627a0181d84a6936a0776e48f2238b30.jpg
 
Como dije antes es V5
 
Si alguien válida lo de la doble SIM yo me atrevo a hacer pruebas, yo lo uso para trabajar y neceisto que vaya fino al menos en llamadas en las dos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
yo no lo puedo saber ya que solo tengo una ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba