CUSTOM ROM MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.2.0 LHMMIDI PARA JIAYU S3

De repente, al poner el S3 a cargar, me ha empezado un bucle infinito de reinicios, sale el logo de Mi, los tres puntitos cargando y cuando justamente tendría que iniciar el sistema, se apaga, vibra y vuelve a iniciar el sistema.

¿A algún otro usuario de esta ROM le ha ocurrido algo similar?

Además, hace tiempo que no toco el Jiayu al habérselo cedido a un familiar y ando un poco perdido con las rom.
 
De repente, al poner el S3 a cargar, me ha empezado un bucle infinito de reinicios, sale el logo de Mi, los tres puntitos cargando y cuando justamente tendría que iniciar el sistema, se apaga, vibra y vuelve a iniciar el sistema.

¿A algún otro usuario de esta ROM le ha ocurrido algo similar?

Además, hace tiempo que no toco el Jiayu al habérselo cedido a un familiar y ando un poco perdido con las rom.
No muchos llevan esa Rom. Pero nadie comentó nada similar. Llevas una sd?

Si la llevas prueba a quitarla.

Saludos
 
No, no lleva sd y para que entendáis el uso actual, es utilizado por una persona mayor que puede tardar en escribirte un WhatsApp 20 segundos.

Lo extraño es que llevaba funcionando correctamente meses y no se le ha modificado nada más allá de salir del país y coger otra red.


No muchos llevan esa Rom. Pero nadie comentó nada similar. Llevas una sd?

Si la llevas prueba a quitarla.

Saludos
 
No, no lleva sd y para que entendáis el uso actual, es utilizado por una persona mayor que puede tardar en escribirte un WhatsApp 20 segundos.

Lo extraño es que llevaba funcionando correctamente meses y no se le ha modificado nada más allá de salir del país y coger otra red.
Puede haber alguna causa ajena a la Rom. Puedes entrar en recovery?
 
Puede haber alguna causa ajena a la Rom. Puedes entrar en recovery?
Sí, por ahora accede según me dice mi familiar. Tendré que volver a instalarle la ROM.
Lo suyo es que le haga limpieza de todo lo que tiene instalado ahora mismo, ¿verdad?
 
Sí, por ahora accede según me dice mi familiar. Tendré que volver a instalarle la ROM.
Lo suyo es que le haga limpieza de todo lo que tiene instalado ahora mismo, ¿verdad?
Sería lo más adecuado. O probar con un backup que no daba problemas o meter una rom con instalación limpia con todos los wipes. Así podrás saber si es de software.

Saludos
 
La verdad es que tenía MIUI instalado por mí, a mi familiar le da exactamente lo mismo, así que creo que voy a mirar si hay algo parecido a stock que será lo más sencillo y útil para el uso que le da mi familiar.
Sería lo más adecuado. O probar con un backup que no daba problemas o meter una rom con instalación limpia con todos los wipes. Así podrás saber si es de software.

Saludos
 
La verdad es que tenía MIUI instalado por mí, a mi familiar le da exactamente lo mismo, así que creo que voy a mirar si hay algo parecido a stock que será lo más sencillo y útil para el uso que le da mi familiar.
En la última hornada lo más sencillo podría ser las Lineage. Y dentro de estas la más terminada sería la LineageOS 13 que es Android 6. Las hay más avanzadas pero aún les quedan cosas por mejorar
 
Ya con el Jiayu en mis manos, le he hecho wipes y ha reiniciado perfectamente. Espero que no dé más pegas.

Por cierto, cada vez que lo cojo vuelvo a comprobar lo bien que va el móvil y ya tiene 2 años. Cambiarlo por otro no fue más que un acto de doblegarme al consumismo puro y duro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba