CUSTOM ROM MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.2.0 LHMMIDI PARA JIAYU S3

championriki

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
774
Hola chic@s, aquí os traigo una rom Miui8 global sacada del foro de los rusos 4pda para Jiayu S3 con Soc MT6752 (Basic / Adv / Pro). Aunque le he modificado algunas cosas:

Enlace de descarga por MEGA

* Barra de estado original de Miui8 (traia una personalizada muy fea)
* Kernel de verevka con double tap para despertar el dispotivo
* Bajado Nivel de volumen de sonidos de sistema (Bloqueo, desbloqueo, al pulsar en la pantalla, etc..) ya que el volumen de sistema viene vinculado al sonido de las llamadas y no sé como se desvincula.
* Bootanimation Miui8 en movimiento con fondo blanco

Deciros que esta misma rom que comparto la he flasheado yo mismo en mi Jiayu S3 Pro sin bricks ni bootloops. Se le puede instalar Xposed y con ello modulos de personalizacion de Miui8 para Xposed con lo que podreis modificar muchas más cosas del sistema (por ejemplo double tap para dormir el telefono tanto en el launcher como en la pantalla de bloqueo). La rom ya incluye Gapps y SuperSU.

Xposed Miui recovery + instalador apk
Xposed Uninstaller (Por si hay stuck on boot)
Módulo de personalizacion Miui8 (es necesario activar version Pro, ya que cada uno lo consiga como quiera)
Otro módulo de personalizacion Miui8 (Igual que el anterior, se necesita version Pro)
Modo ingeniero, podeis usar este codigo en el dialpad *#*#3646633#*#*

En general esta Miui8 me ha gustado mucho. El consumo de bateria es muy bueno. Entra en deep sleep rapidamente cuando está durmiendo. Carga la bateria con rapidez. La fluidez es muy buena no he notado tirones en las aplicaciones ni a la hora de escribir en el teclado. El GPS funciona correctamente y rapido, incluso dentro de casa. El modem funciona bien cogiendo señal 4g al poco tiempo de iniciar android. La tarjeta SIM se desbloquea al instante cuando se introduce el pin, sin necesidad de esperar. Las fotos me han parecido de una calidad muy buena aunque no soy un experto en eso, el HDR funciona con la app nativa de miui, la grabacion de video en fullHD es correcta. Notificación de leds correcta. Radio FM funciona correctamente. Transferencia de archivos por bluetooth correcta. WiFi hotspot funciona bien. Algo se me olvidará.

Bugs:
* Cuando se desvanece el brillo de la pantalla justo antes de entrar en sleep, empieza a parpadear un poco, no es molesto. Si alguien sabe como arreglarlo que lo diga.
-Solucionado... ir a Ajustes, información del teléfono, pulsar varias veces en "version MIUI" hasta que habiliteis las opciones de desarrollo, pulsar atras, ir a ajustes adicionales, opciones de desarrollo, buscais donde dice "inhabilitar superposiciones HW" y lo activais, reiniciais el movil y listo.
* La rom no tiene gestos (excepto el de doble toque para despertar) ni NFC.

ScreenShots
 
Última edición:
Se agradece el aporte @championriki

No me gusta mucho las roms Miui, no la llevo ni en xiaomi que hay en mi casa, pero aquí hay compañeros que, con el jiayu S3 A, siempre han estado pendientes de estas roms.

Permiteme que modifique el titulo del Hilo para que quede constancia de que es una rom para el Jiayu S3

Saludos
 
he desinstalado el titanium backup que trae la version y ahora no me deja instalarlo..
alguna sugerencia?

por lo demas se le ve muy estable a falta de ver la duracion de bateria que tal.
[DOUBLEPOST=1483975768][/DOUBLEPOST]he desinstalado la version de titanium backup que trae, y ahora no me deja instalar otro APK.

alguna sugerencia?
 
vamos de prueba ya que yo tengo miui en el movil.
una cuestion yo tengo la version de becar 22/12/2016.
para no perder las aplicaciones se puede instalar enzima sin wipes ????
o la instalo limpia como la patena
 
vamos de prueba ya que yo tengo miui en el movil.
una cuestion yo tengo la version de becar 22/12/2016.
para no perder las aplicaciones se puede instalar enzima sin wipes ????
o la instalo limpia como la patena
te recomiendo una instalacion limpia ya que son versiones de miui diferentes
 
he desinstalado el titanium backup que trae la version y ahora no me deja instalarlo..
alguna sugerencia?

por lo demas se le ve muy estable a falta de ver la duracion de bateria que tal.
[DOUBLEPOST=1483975768][/DOUBLEPOST]he desinstalado la version de titanium backup que trae, y ahora no me deja instalar otro APK.

alguna sugerencia?
Ahora que lo dices a mi también me ha pasado lo mismo, desinstalé el Titanium Backup que traía la rom y ahora no me deja instalarlo.
Solución... con un explorador root entra en System/Vendor/Operator/app y borra la carpeta de titanium backup, reinicia el movil y prueba a instalarlo denuevo desde la App Store. A mí me ha funcionado así.
 
Las Miui siempre cuidan mucho la estética y el diseño. Esta parece así. Ya comentaréis qué tal la batería...
 
A mi de momento no me entra bien en Depp sleep y la batería seguimos como el resto de las Miui , gasta bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba