MIUI Moded by Xancin

voy a probarla ya que la MIUI de TF me va bastante mal (quiza sea fallo mio).

Hay alguna forma de cambiar los colores de la barra de arriba?Me parecen algo horteras en mi opinion.

Muchas gracias por todo el curre!
 
horteras no ...lo siguiente...estos chinos son asi les gustan los colorines y las cositas asi...ya te digo...Esta no va muy bien aun...las miui son "duras" pero estoy en ello....ya le estoy cambiando el "launcher" de nuevo:smile::smile::smile::smile:
 
horteras no ...lo siguiente...estos chinos son asi les gustan los colorines y las cositas asi...ya te digo...Esta no va muy bien aun...las miui son "duras" pero estoy en ello....ya le estoy cambiando el "launcher" de nuevo:smile::smile::smile::smile:
¡Ah! ¿Sigues con ella?
¡Qué bueno!
Yo tuve con ella un momento:(:(
minombre.es_manuelrubiales_files_desilusion.jpg

:(:(
Además no se qué paso que luego no pude restaurar mi copia (hecha en el twrp 4.8.5,0) de la Volcano, ni después cuando intenté restaurar la copia que tenía hecha de la V3.
No se que hago mal.
Así que me tocó instalar la Volcano de nuevo y meter las app poco a poco con el Titanium.......
¡Un trabajazo!
Pero bueno, seguiré hasta ver que hago mal! Al hacer una copia en recovery.
Pero lo que ví de esta Miui iba muy, pero que muy bien....
Al nivel de la V3 o de la Volcano, muy fluida, la cámara muy bien, el wifi y el 4g genial y, muy bonita
 
Es una lastima que no existan ROM MIUI funcionales 100% para este móvil :( , ¿porqie para este dispositivo es mas difícil @Xancin? Otros modelos tienen varias ROMs

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Vengo también de la miui de tf y las verdad es que tiene fallos muy gordos, pero la ROM, el look y el "feeling" de esta rom no me lo da ninguna otra. Voy a probar esta a ver que tal. Saludos y gracias por tu trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba