CUSTOM ROM MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.2.0 LHMMIDI PARA JIAYU S3

Esta ROM viene de un tal Toronton del foro ruso 4pda, es diferente a la de becar. Yo aún la llevo puesta desde hace semanas y la verdad que funciona bien.

Pues si, funciona muy bien. Por cierto, has encontrado la manera de quitar la vibración al usar el doble toque para despertar la pantalla?
 
Pues si, funciona muy bien. Por cierto, has encontrado la manera de quitar la vibración al usar el doble toque para despertar la pantalla?
pues no lo he mirado porque me gusta que vibre, pero tampoco recuerdo haberlo visto por ningún lado, me temo que eso viene implementado en el kernel y no es configurable.
 
Anoche la instalé y de momento las sensaciones son buenas.
No he podido hacer funcionar el xposed que viene en el primer post, así que instalé uno que tenia yo y aunque me deja activar módulos que ya tenga yo descargados, no me deja descargar nuevos desde la propia app.
Modifiqué las bandas con el modo ingeniero y coge señal enseguida.
En cuanto tenga un rato modificare los niveles de sonido para subirlo, ya que para el uso que le doy yo, con entornos muy ruidosos me parece un poco bajo.
A lo largo de la semana iré probando la rom y ya iré comentando.
Gracias y saludettes
 
De momento sigo muy contento con la rom aunque aún no he podido trastearla demasiado.
Alguien que la lleve me puede confirmar si le funciona bien el xposed? Y de ser así como lo ha hecho?
Gracias y saludettes
 
De momento sigo muy contento con la rom aunque aún no he podido trastearla demasiado.
Alguien que la lleve me puede confirmar si le funciona bien el xposed? Y de ser así como lo ha hecho?
Gracias y saludettes
Yo tengo esta ROM y Xposed instalado funcionando perfectamente. Prueba a instalar primero el zip Xposed del primer post via recovery, y luego este installer Xposed apk desde Miui. Pongo este enlace en el primer post también.
 
Última edición:
Funciona muy bien, solo que me habia enamorado de una cosa de Android 7.1 que era al sacar una foto con la camara delantera al estar muy oscuro se ponia la pantalla en blanco con muchisimo brillo para que se viera perfecta la foto y en cambio en esta no la tiene
 
@SIgNIFER Me gustaria probar la rom MIUI, ¿que recovery utilizas para instalarla?
Gracias

No uso MIUI en el Jiayu S3. Pero yo creo que haya problema con el 3.0.2-6 de Antonioantuan o con el reciente 3.0.3 de Iceman-IT

En este último, solo debe tenerse en cuenta el pequeño bug, que hace que no se puede reiniciar en recovery desde el recovery. Hay que apagar y iniciar en recovery con power y volumen +

Saludos
 
@SIgNIFER Gracias por la respuesta. Estoy con la Nougat 7.1.1. con toda la movida de recoverys.
No sabia si Miui tenia alguno en especial. Salud
 
Llevo con ella un día y de momento todo bien. Pero el consumo de batería sigue siendo su punto débil. En la primera instalación a pesar de tener el xposed y el greenify instalados, no me entraba en deepsleep. Me comió el 25% durante la noche. Luego, después de tenerla apagada un buen rato, al iniciarla, ya lo hace. Aún así, de momento después de un día completo traga bastante. Veremos si se estabiliza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba