MIUI Moded by Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
¡¡¡¡¡¡¡Aviso a navegantes usuarios de MIUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,he visto que me han cobrado 0,60 centimos en esta ultima factura por un mensaje al numero 447786209730,hace tiempo que no habia instalado ninguna rom de Miui y no me acordaba que si se tiene activado el servicio de "micloud" cobran ese tipo de SMS internacionales.
Screenshot_2015-04-27-09-31-22.png
Screenshot_2015-04-27-09-31-30.png
Screenshot_2015-04-27-09-31-39.png
Screenshot_2015-04-27-09-31-54.png
Screenshot_2015-04-27-09-32-01.png

Aqui teneis mi propia aportacion de una MIUI funcional y modificada.
Funciona la captura de pantalla como podeis observar y me falta saber lo de las dos sims ya que yo no tengo para probar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos mañaneros y ya me comentaries que tal, falta la brujula y los gesto....pero lo arreglare. Ahora lo que necesito es saber lo de las dos SIMS...Gracias por vuestra ayuda

Fuente de la rom original: http://bbs.ydss.cn/thread-546567-1-1.html
 
Última edición:
Al instalar OS puede dar un error en la captura. A mi me decía que la sd estaba ocupada. Pero una vez asentada la ROM funciona bien.

MIUI by xancin
 
Valla artista estas echo maestro.....
No paras... no descansas....
Y toma re regalo MIUI al canto...
Bajando para probarla.

Un saludo!!
 
Gracias por otra más maestro!! Se me acumulan las pendientes por probar :smile:
Aunque miedo me da que nos abandones cuando te llegue tu bonito limoncillo :smile:
Salu2.
 
Las miui son fastidiadas. Pero seguro que con vuestra ayuda esta queda muy bien. Es completamente diferente a las que hay aquí en el foro. No tiene nada que ver....una personalizacion completita. Aunque si queréis cambiando de theme ya la poneis a vuestro gusto.

MIUI by xancin
 
En la MIUI y en la LEWA (tipo MIUI) nos fallan los sensores de orientación y magnetico. Tampoco funcionan en la Pure AOSP. Tambien creo recordar que no dejaban escoger almacenamiento interno o externo.
 
La verdad es que no paras....como vas a tener tiempo de calibrar una batería :smile::smile::smile:

Muy buen aporte. Lo añado al índice
 
Ha la tarde voy a probarla bien a fondo.....
Haber si le sacamos jugo que visualmente es muy llamativa.
Valla curro se esta pegando el maestro....

Un saludo!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡Aviso a navegantes usuarios de MIUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,he visto que me han cobrado 0,60 centimos en esta ultima factura por un mensaje al numero 447786209730,hace tiempo que no habia instalado ninguna rom de Miui y no me acordaba que si se tiene activado el servicio de "micloud" cobran ese tipo de SMS internacionales.[/url]


esto me parece que pasa por verificar cuenta de miui por numero, hay que hacerlo por cuenta de correo o algo así, yo para evitar eso creo que primero me cree una cuenta en la pagina de miui desde el pc y la verificas desde el correo, después ya es iniciar sesión desde el móvil o algo así, y no dar numero cuando lo pida,
hace tiempo de ello y no me acuerdo bien de los pasos.

tapatalkeando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba