MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

La 3 ,de un foro ruso, y se me ha quedado nuevo e? Sobretodo la barra de notificacione me gusta mucho. Creo que voy a intentar flashearle la rom miui v5 que tenemos en miui.es para nuestro teléfono.
 
La 3 ,de un foro ruso, y se me ha quedado nuevo e? Sobretodo la barra de notificacione me gusta mucho. Creo que voy a intentar flashearle la rom miui v5 que tenemos en miui.es para nuestro teléfono.
cuando lo hagas da detalles,que yo no pude poner la rusa por que casi todos los enlaces estan caidos,y tuve que poner la italiana que es un puta mierda...
 
cuando lo hagas da detalles,que yo no pude poner la rusa por que casi todos los enlaces estan caidos,y tuve que poner la italiana que es un puta mierda...

Si me dices como subirla, yo tengo la rusa..., que funciona fenomenal..., y varias OTA´s que he ido recopilando a traves de internet..., aunque practicamente es una odisea, ya que todos los enlaces estan caidos.


Via OTA,s he llegado hasta la version 4.2.18
http://lenovo-forums.ru/topic/2073-miui-v5-jb-42-для-ideaphone-p780-dual-sim-version/page-78


de aqui he descargado todo...., traduce con google...y a funcionar.
 
Última edición:
cuando lo hagas da detalles,que yo no pude poner la rusa por que casi todos los enlaces estan caidos,y tuve que poner la italiana que es un puta mierda...
Eh... Yo tengo la italiana e? Desde hace 10 meses y me va PERFECTA. Y ahora mas que tengo cuenta xiaomi y voy personalizandola.
La rusa nunca llegué a ponerla..
Te va mal la italiana? Que raro..
 
Eh... Yo tengo la italiana e? Desde hace 10 meses y me va PERFECTA. Y ahora mas que tengo cuenta xiaomi y voy personalizandola.
La rusa nunca llegué a ponerla..
Te va mal la italiana? Que raro..

la italiana no va mal...nada mal.., pero la rusa va mejor, y ya es decir.
yo he probado ambas...
 
la italiana no va mal...nada mal.., pero la rusa va mejor, y ya es decir.
yo he probado ambas...
el problema es que no hay ningun enlace valido para la rusa,se me ocurrio probar varios,uno me bloqueo el movil,otro en ruso,otro en ingles..asique desisti...la que hay en miui.es es esta version...3.10.25 y encima el enlace esta caido...[DOUBLEPOST=1413225881][/DOUBLEPOST]
la italiana no va mal...nada mal.., pero la rusa va mejor, y ya es decir.
yo he probado ambas...
¿puedes hecharme un cable a encontrar una rusa que vaya en español? gracias...
 
Última edición:
el problema es que no hay ningun enlace valido para la rusa,se me ocurrio probar varios,uno me bloqueo el movil,otro en ruso,otro en ingles..asique desisti...la que hay en miui.es es esta version...3.10.25 y encima el enlace esta caido...
A mí como la italiana me va de vicio..creo que como se dice ''si va bien, mejor no tocarlo'.
Me da 8-9 horas de pantalla y 24-26 de batería. Lo he personalizado al máximo con todo lo de miuiv6, y en la barra de notificaciones me he puesto eventos de calendario y predicción de tiempo a lo IOS, me ha quedado muy majo

PD : Alguien sabe como cambiar el locker de miui? o hacer que salgan notificaciones enmedio de la pantalla? es que tengo spotify premium y desde el locker me deja dos acciones, canción siguiente y canción anterior,pero nada más, no sale ni siquiera el título de la canción..

img.tapatalk.com_d_14_10_14_zehyqane.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí como la italiana me va de vicio..creo que como se dice ''si va bien, mejor no tocarlo'.
Me da 8-9 horas de pantalla y 24-26 de batería. Lo he personalizado al máximo con todo lo de miuiv6, y en la barra de notificaciones me he puesto eventos de calendario y predicción de tiempo a lo IOS, me ha quedado muy majo

PD : Alguien sabe como cambiar el locker de miui? o hacer que salgan notificaciones enmedio de la pantalla? es que tengo spotify premium y desde el locker me deja dos acciones, canción siguiente y canción anterior,pero nada más, no sale ni siquiera el título de la canción..

img.tapatalk.com_d_14_10_14_zehyqane.jpg
como la has personalizado???...
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la rusa en Español en el PC...., y tengo varias OTA,s, si me decís como subirlas.....os las paso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba