En el centro de seguridad en permissions hay está solo hay que activarlo! Y luego he instalado el recovery por medio del mobile uncle tools y bien de momento
La única pega es como que no me detecta bien la sd y al encenderlo inicia muy rápido y al meterle el pin como que vuelve a reiniciarse no se si le.pasará eso a ustedes
Y lo de cuando lo Enciendes te arranca todo del tirón? A mi me sale el iconito de miui luego para poner el pin y vuelve a la pantalla negra con el iconito...
Me alegro que al final te as animado a metersela. Lo de la SD, si formateala a ver si mejora la cosa[DOUBLEPOST=1382568725][/DOUBLEPOST]@samuto, hiciste todos los wipes?
En needrom pone que hay que hacer los 3, el data, el cache y el dalvik
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
– Advanced -> Wipe Dalvik Cache
Es que he instalado la ROM como 3 veces porque hay un fix que peta el SistemUI y luego tenia que volver a instalar y puede que se me haya pasado el de la dalvik ya que el de cache también lo hace en el data factory
Es que he instalado la ROM como 3 veces porque hay un fix que peta el SistemUI y luego tenia que volver a instalar y puede que se me haya pasado el de la dalvik ya que el de cache también lo hace en el data factory