MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577)

Alguien sabe que se puede hacer para que me reconozca la tarjeta SD?
Porque el caso es que en recovery si la reconoce.... Ufff
Saludos
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Probaste el fix sdcard.zip? (O algo asi) es para cuando unificas memoria interna.

Gracias, volví a bajarla y ya la reconoció(?), pero me daba un problema con los contactos
al usar el teléfono. Al final me volví a la Rom que tenía antes.
Me fastidia porque me gusta más esta, pero que le vamos a hacer...
De todas formas cuando tenga un rato pruebo lo que dices, aunque yo creía que no hacía falta. Es fruto de mi torpeza.
Saludos
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
De todas maneras el fix que dices, acabo de leer, que había que ponerlo porque las versiones anteriores no incluían el instalador Aroma, pero esta lo lleva incorporado. No se, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
He vuelto a instalarla, pero si alguien supiera la manera de poder elegir la SIM para hacer una llamada o enviar un SMS se lo agradecería. A mi no me da opción, siempre se va a la misma.
También me vale una app que permita hacerlo.
Si tuviera la opción de "Administrar tarjetas SIM" estaría resuelto.
Saludos

EDITO: No se como lo he hecho pero ahora cuando voy a llamar me da la opción "Call Vía" y puedo elegir con que SIM quiero llamar. Problema resuelto, de momento....
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
He vuelto a instalarla, pero si alguien supiera la manera de poder elegir la SIM para hacer una llamada o enviar un SMS se lo agradecería. A mi no me da opción, siempre se va a la misma.
También me vale una app que permita hacerlo.
Si tuviera la opción de "Administrar tarjetas SIM" estaría resuelto.
Saludos

EDITO: No se como lo he hecho pero ahora cuando voy a llamar me da la opción "Call Vía" y puedo elegir con que SIM quiero llamar. Problema resuelto, de momento....
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

facil,
1.-saca las dos tarjetas y reinicia el móvil sin tarjetas.
2.- Después apaga el móvil.
3.- Inserta las 2 tarjetas sim.
4.- Enciende el teléfono.
Cuando vayas a hacer una llamada te dejará elegir. Para los mensajes tienes que bajarte una aplicación para que te permita elegir desde que número quieres enviar, es mms.apk y se decarga desde el mismo sitio que descargaste la ROM, un pelín mas abajo. Te pongo el link
http://d-h.st/dRg
 
facil,
1.-saca las dos tarjetas y reinicia el móvil sin tarjetas.
2.- Después apaga el móvil.
3.- Inserta las 2 tarjetas sim.
4.- Enciende el teléfono.
Cuando vayas a hacer una llamada te dejará elegir. Para los mensajes tienes que bajarte una aplicación para que te permita elegir desde que número quieres enviar, es mms.apk y se decarga desde el mismo sitio que descargaste la ROM, un pelín mas abajo. Te pongo el link
http://d-h.st/dRg

Gracias. Debí hacer algo parecido para las llamadas, pero aún no había conseguido lo de los SMS. Con el link que has puesto, todo bien. Es lo que pasa por estar de vacas sin mi ADSL...
Gracias de nuevo
Saludos


Enviado desde mi ZTE_V970 usando Tapatalk 2
 
No hay de que
Cualquier cosilla dilo por si puedo ayudar. Por cierto a ti te funciona bien la camara? A mi a veces se me bloquea.
Un saludo
 
La verdad es que la cámara no la uso apenas, y si lo he hecho ha sido con HDR Camera, que mejora bastante la calidad. El problema que le veo es que no le encuentro el zoom a esa app por ningún lado. Tendré que investigar con otras.
Saludos

Enviado desde mi ZTE_V970 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches!
Alguien a quien le funcione bien el gps puede subir o mandarme el fichero mtkgps.dat esta en la ruta data/misc entrando con el root explorer
Me va mal el gps y creo qve ahí está ek problema. El mío tiene un tamaño de 8,14 K
Gracias dd ante mano y un saludo
 
Changelog MIUI ROM 1.5 (July 27 2013)

* MIUI V5 UI (Lockscreen,Fonts,icons,Home, etc)
* Clock Widget is now multi-language (days/months)
* Volume Rocker Wake Mod (Does not work in Deep Sleep)
* JB 4.2 Camera, is now stable
* New AOSP Keyboard, with multi-lang Dictionaries and word prediction
* Fix V6 SuperCharged scripts for better performance
* Update Apps (Gapps, FlashPlayer, etc)
* Other small fixs


descarga: http://d-h.st/FVi

i.imgur.com_C1gz4qK.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba