CUSTOM ROM Miui v6 - 4.2.2 Traducida con Jbart

vankdj

Platino
Mensajes
277
Puntos
1.304
Hola, he escogido esta Miui v7 de la página de Needroom, segun el build.prop ha sido portada por un cocinero llamado Funn1.

**La he traducido con jbart y la he testeado que funcione con el fix correspondiente.

-Traducida 95% (más que la original), hay poco que no lo esté.
-Añado un fix para corregir el teclado con el xperia (corregido) y el AOSP.
-Está basada en andriod 4.2.2
-Cuenta de google y Playstore.

Añado capturas...

1.png
2.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
3.png



**PD: No voy a poder dar soporte de esta rom ya que el terminal es de mi madre y no vivo con ella, le tuve que hacer un reset al movil y aproveche para probar y dejarsela... jej.


FUENTE DE LA ROM ORIGINAL: ROM MIUI v6 | [Custom] add the 05/04/2015 on Needrom
 
Última edición:
ROM: MEGA

FIX DEL TECLADO: MEGA

ACCESO ROOT (GRACIAS A CHAINFIRE): SuperSU Download
-SACADO DE AQUI: [STABLE][2015.02.13] SuperSU v2.46

1. Entrar en recovery
2. RECOMENDADO: hacer un backup de nuestra rom actual (en backup & restore).
3. Format /system, /cache, /data
4. Instalar zip de la rom
5. Instalar fix teclado
6. OPCIONAL: Instalar SuperSu si se quiere tener acceso root.
7. Wipe data/Factory reset
8. Reboot
9. Esperamos a que se instale y se ponga a punto y listo!!!
 
Última edición:
Muchísimas gracias @vankdj , solo te falta una cosa para que todo este perfecto, estaría bien que al pie del primer post pongas el enlace a la Rom de needrom en la que basas tu trabajo, para reconocer también al cocinero su merito. Con ese detalle el hilo ya te queda "Nikelao"
:wink::up:
Un saludo
 
Probada y funciona bien, pero el dialer no busca nombres en la agenda creó que esta modificado para el ruso y por eso no pilla ninguno, lo podrías arreglar?
[DOUBLEPOST=1450393891][/DOUBLEPOST]Probada, y lo único que he visto que falla es el dialer, que no busca nombres en la agenda, supongo que estará modificado y que sólo busca en ruso y por eso no encuentra ninguno.

Podrías arreglarlo?
 
Probada y funciona bien, pero el dialer no busca nombres en la agenda creó que esta modificado para el ruso y por eso no pilla ninguno, lo podrías arreglar?
[DOUBLEPOST=1450393891][/DOUBLEPOST]Probada, y lo único que he visto que falla es el dialer, que no busca nombres en la agenda, supongo que estará modificado y que sólo busca en ruso y por eso no encuentra ninguno.

Podrías arreglarlo?
Mejor citamos a @vankdj y así recibe notificación. Mientras podrías probar con algún dialer del Play store.
Un saludo
 
Buena rom, la tengo instalada desde ayer y no tengo ningún problema para buscar en la agenda.
[DOUBLEPOST=1452843519][/DOUBLEPOST]Al final he vuelto a la JBMIX de @gacama , no he conseguido que funcionasen las notificaciones push en ninguna aplicación.
 
Buenas a todos, a alguno le da problemas con el gps?? el mío está como loco y no se ubica ni a la de tres. Alguna solución? parece que lo demás funciona bastante bien.
 
Buenas a todos, a alguno le da problemas con el gps?? el mío está como loco y no se ubica ni a la de tres. Alguna solución? parece que lo demás funciona bastante bien.
En este movil nunca fue bien el gps...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, a alguno le da problemas con el gps?? el mío está como loco y no se ubica ni a la de tres. Alguna solución? parece que lo demás funciona bastante bien.
El de mi hermano siempre ha tenido problemas con el GPS, pero yo con el mio muy contento. Incluso lo use una temporada para salir a correr...
 
El de mi hermano siempre ha tenido problemas con el GPS, pero yo con el mio muy contento. Incluso lo use una temporada para salir a correr...
Eso me da que pensar... A ver si el problema del GPS de este modelo esta en el contacto que hace la antena. En muchos móviles la antena del GPS es una pequeña plaquita plateada que debe hacer buen contacto con una especie de pegatina negra que hay fijada en la tapa trasera del móvil (y que es la extensión de esa antena para mejorar la recepción) Si resulta que la plaquita plateada esta demasiado aplastada a veces no hace buen contacto. Seria cuestión de echar un vistazo...
Otra alternativa es intentar mejorar la recepción tocando ajustes dentro del modo ingeniero. Os dejo un tutorial por si queréis probar:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Ya contareis.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba